Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Las mejores televisiones de LG para 2019

Las mejores televisiones de LG para 2019

El año avanza y el entretenimiento es importante, por ello hemos realizado una lista con las mejores televisiones de LG para 2019 y es que se trata de una elección difícil porque hay mucha variedad en especificaciones y precio, pero sabemos que solamente una cumplirá con todas tus exigencias y necesidades, por ello hemos elegido los mejores modelos para hacerte la búsqueda mucho más fácil.

Y es que las mejores teles de LG para 2019 integran la inteligencia artificial y la mejor calidad posible de pantalla para cumplir con las exigencias de los distintos usuarios, desde disfrutar de contenido streaming, videojuegos, navegar en la Red y mucho más. Si buscas la mejor TV Smart TV sigue leyendo porque te ayudamos a elegir la que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.



Te puede interesar:
LG SIGNATURE OLED TV R, el primer TV enrollable


LG 65UK7550PLA

Comenzamos nuestra lista de las mejores televisiones de LG para 2019 con el modelo LG UHD Nano Cell premium TV 4K que incluye inteligencia artificial, de hecho forma parte de la familia ThinQ y es compatible con los comandos de Google Assistant.

Esta opción en la lista de las mejores televisiones de LG para 2019 posee un procesador de cuatro núcleos de 10 Bits y además su panel incluye partículas Nano Cell que reproduce colores más precisos y es compatible con el estándar HDR10.

Así mismo incluye la tecnología HLG y HDR Converter que escala cualquier contenido a calidad HDR. Pasando al sonido incluye el sistema DTS Virtual: X 360º

LG 65UK6950PLB

Seguimos con nuestra lista de las mejores televisiones de LG para 2019 con el modelo LG Ultra HD TV 4K que también es LG ThinQ AI y es compatible con Google Assistant. Posee el mismo procesador de cuatro núcleos de 10 Bits y cuenta con una pantalla IPS con 178 grados de visión, compatible también con HDR 10 y con la tecnología para escalar HLG y HDR Converter, el sonido es DTS Virtual: X 360 grados y puedes conseguirle de 65 a 43 pulgadas.

LG 75SK8100PLA

Avanzamos en la lista de las mejores televisiones de LG para 2019 con este modelo LG SUPER UHD Nano Cell TV 4K con Inteligencia Artificial, además incluye el procesador α7 de 12 Bits. Este modelo es 100 por ciento HDR y cuenta con el sistema de sonido y vídeo Dolby Vision y Atmos.

Este modelo se suma a la familia ThinQ compatible con el asistente de Google. Además su pantalla es Nano Cell, con HDR 100 por ciento y cuenta con sonido Dolby Atmos Full 360º.

LG 65SK8000PLB

Añadimos otro modelo a la lista de las mejores televisiones de LG para 2019, se trata de un televisor HDR Dolby Vision con sistema de escalado 4K y forma parte de la familia ThinQ de LG, por lo que es compatible con los comandos de voz de Google Assistant.

Así como los otros modelos, posee conectividad WiFi y posee también el procesador a7 de 12 bits. Posee sistema de sonido Dolby Atmos de 20W.

LG 49LK6100PLB

 

Finalmente, en la lista de las mejores televisiones de LG para 2019 hemos incluido este modelo LG FULL HD TV con Inteligencia Artificial, procesador de cuatro núcleos, sistema 3xHDR, Sonido Vitual Surround Plus y además es compatible con Google Assistant. El sonido es Virtual Surround Plus.

De esta manera hemos completado nuestra lista de las mejores televisiones de LG para 2019. Y si tienes dudas sobre lo que debes ver para comprar la mejor tv calidad precio, echa un vistazo a este video:

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate