La feria tecnológica CES 2019 ha sido el escenario para presentar el LG SIGNATURE OLED TV R, el primer TV enrollable del mercado y ha sido la firma surcoreana quien ha hecho gala de esta tecnología de pantalla flexible, permitiendo que pueda enrollar y desplegar de forma natural sin afectar su funcionamiento.

El LG SIGNATURE OLED TV R, el primer TV enrollable, cuenta con un procesador ThinQ AI y el Alpha 9 Gen 2, que le permiten ser al mismo tiempo un televisor inteligente con capacidades para gestionarse incluso con asistentes virtuales.


Te puede interesar:
The Frame y Serif TV 2019: las teles de Samsung en el CES 2019


Todo sobre el LG SIGNATURE OLED TV R, el primer TV enrollable

El LG SIGNATURE OLED TV R, el primer TV enrollable, posee un panel flexible OLED a base de materiales orgánicos y al encenderlo podrá disfrutarse de tres tipos de visualización: Full View, Line View y Zero View.

  • Modo Full View: En este modo el LG SIGNATURE OLED TV R, el primer TV enrollable, brinda una experiencia de visualización en pantalla grande inmersiva. Para lograr la experiencia, el televisor se puede conectar con el asistente Amazon Alexa o con Apple AirPlay 2, desde este segundo puede reproducir contenidos utilizando cualquier dispositivo Apple, mientras que HomeKit permite controlar su TV con la app Home o solicitando a Siri.
  • Modo Line View: Así mismo el LG SIGNATURE OLED TV R, el primer TV enrollable, puede en este modo desenrollarse parcialmente y permite realizar la gestión de ciertas tareas como consultar la hora o el tiempo, así como ver fotos compartidas desde un móvil.
  • Modo Zero View: Finalmente, el LG SIGNATURE OLED TV R, el primer TV enrollable, se enrolla completamente en la base y permite que se pueda conectar dispositivos con música y otros contenidos de audio para utilizar únicamente su sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100W con activación frontal.

Por ahora no se conoce el precio del LG SIGNATURE OLED TV R, el primer TV enrollable, y tampoco su disponibilidad para Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.