Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el Mi MIX 3: Precio y mejores ofertas

Comprar el Mi MIX 3: Precio y mejores ofertas

Comprar el Mi MIX 3 de Xiaomi en España ya es posible y es que este terminal ha llegado a nuestro mercado para ampliar la oferta de dispositivos chinos de alta gama disponibles en el país, siendo uno de los mejores móviles para comprar, se trata de un terminal robusto y elegante con la parte trasera en cerámica y un panel de 6,39 pulgadas, acompañado de una superficie deslizable magnética.

La estructura deslizable patentada de Mi MIX 3 incorpora imanes de neodimio, cuidadosamente calibrados. Al presionar ligeramente la pantalla hacia abajo, el mecanismo magnético se activa y completa la apertura con la fuerza justa.


Te puede interesar:
Comprar el Xiaomi MI 8 al mejor precio es posible: Oferta de Vodafone


Así mismo, al comprar el Mi MIX 3 te estarás llevando un terminal con doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles calificada como una de las mejores cámaras del mercado de acuerdo con una evaluación de DxOMark obteniendo una puntuación de 108.

En cuanto a la autonomía, al comprar el Mi MIX 3 te estarás llevando un terminal que puede ofrecerte todo un día de funcionamiento con una sola carga, además incluye sistema Qi de carga inteligente y carga inalámbrica; de hecho incluye de serie un cargador inalámbrico de 10W.

Mejores ofertas para comprar el Mi MIX 3

Comprar el Mi Mix 3 en España ya es posible, los usuarios interesados podrán conseguirle en la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno en los colores Azul Zafiro y Negro Onix por un precio de 499 euros en las tiendas online Mi.com, Mi Stores y AliExpress.

Pero si quieres comprar el Mi MIX 3 en las primeras 24 horas de disponibilidad, entonces podrás tenerle en un precio especial de 459 euros, tanto en la tienda online Xiaomi como en AliExpress.

De la misma manera, podrás comprar el Mi MIX 3 junto a un Mi Body Composition Scale por un precio de 499 euros. Próximamente el terminal estará disponible en color Verde Jade.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate