Se acerca el final de 2018 y con la llegada del nuevo año abre la cita tecnológica CES 2019, espacio en el que serán presentados los televisores Samsung The Frame y Serif TV 2019, dos dispositivos que ya han sido galardonados por la feria en Las Vegas debido a su calidad de imagen con la tecnología QLED TV y sus funciones inteligentes.

Los televisores Samsung The Frame y Serif TV 2019 son los buques insignia de la gama de televisores lifestyle de la firma surcoreana, comenzando por el modelo The Frame que una vez que no se está utilizando como televisión o para una película, se puede activar el modo Arte donde se muestran piezas pictóricas y fotografías digitales como si de un cuadro se tratase.


Te puede interesar:
MWC 2019: Fechas y las novedades que esperamos


Así también, el modelo 2019 de The Frame también presenta la prestigiosa calidad de imagen de QLED TV, que ofrece contrastes más profundos, negros más oscuros e intensos y un 100 por ciento de volumen de color. Con estas mejoras, los usuarios pueden disfrutar del contenido con la calidad de imagen más alta y deleitarse con el arte cuando el televisor está apagado.

Foto televisor Samsung The Frame

De la misma manera destaca en los televisores Samsung The Frame y Serif TV 2019 la incorporación de Bixby, la plataforma de control de voz impulsada por Inteligencia Artificial de Samsung, que la transforma en un verdadero televisor inteligente. En España este servicio llegará próximamente, ya que con su integración los usuarios pueden controlar el televisor y acceder a las plataformas de streaming mediante simples comandos de voz, y ofrecer una experiencia mejorada.

Serif TV 2019

En los televisores Samsung The Frame y Serif TV 2019, destaca en el modelo Serif TV la incorporación de la tecnología de vanguardia QLED para proporcionar la mejor calidad de imagen.

Al activar el Modo Ambiente, el usuario tiene acceso a información como noticias o previsiones meteorológicas, tiene la capacidad de reproducir imágenes, o incluso puede hacer que el televisor pase desapercibido cuando está apagado, mimetizándolo con el entorno.

Durante el CES 2019 los usuarios podrán tener mayores detalles sobre los televisores Samsung The Frame y Serif TV 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.