Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei Watch GT Active Edition y Elegant Edition, características y precio

Huawei Watch GT Active Edition y Elegant Edition, características y precio

La serie GT de relojes inteligentes de Huawei crece, y es que hemos conocido oficialmente las características del Huawei Watch GT Active Edition y Elegant Edition; dos versiones pensadas para los amantes del deporte y para quienes desean llevar su smartwatch en sus actividades cotidianas y poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece este dispositivo.

En las características del Huawei Watch GT Active Edition veremos que se encuentra la misma esfera de las versiones Classic Edition y Sport Edition, 46 milímetros, mientras que el modelo Elegant Edition es ligeramente más pequeño con un bisel de cerámica de 42 milímetros.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch: 5 diferencias


Características del Huawei Watch GT: Active Edition y Elegant Edition

Las características del Huawei Watch GT Active Edition y Elegant Edition no se separan demasiado de sus antecesores, sin embargo marcan su propio estilo y llegan al mercado con diferencias interesantes. El modelo Active Edition llega con un panel táctil AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución HD de 454 x 454. Por su parte, el modelo Elegant Edition posee una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas HD de 390 x 390 pixeles.

En las características del Huawei Watch GT Active Edition veremos una autonomía de hasta dos semanas en uso regular, es decir que se mantenga con medición de frecuencia cardíaca, control de sueño, 90 minutos de ejercicios a la semana y notificaciones. En el modelo Elegant Edition la duración de su batería se disminuye hasta la mitad.

Así también, vemos en las características del Huawei Watch GT Active Edition y Elegant Edition que incluyen el nuevo modo Triathlon que admite tres tipos de ejercicios: natación en aguas abiertas, ciclismo y carreras al aire libre. El reloj inteligente puede grabar toda la actividad, incluido el tiempo de transición.

De la misma manera, vemos en las características del Huawei Watch GT Active Edition y Elegant Edition el sistema Huawei TruSeen 3.0 que soporta la monitorización continua de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y la frecuencia cardíaca en reposo.

Finalmente, también tendremos el seguimiento científico del sueño TruSleep 2.0, que permite monitorizar la calidad del sueño por medio de la identificación precisa de los problemas típicos del mismo y ofrecerle más de 200 sugerencias para mejorar su calidad.

Active Edition y Elegant Edition: Precio

El Huawei Watch GT Active Edition tiene un precio de 249 euros y el modelo Elegant Edition tiene un precio de 229 euros.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate