Kingston IronKey D300

Kingston IronKey D300, las memorias USB con encriptación de datos

La memoria IronKey D300 posee la certificación de seguridad FIPS 140-2 en nivel 3 que está basada en el cifrado AES en modo XTS con clave de 256-bit.

Kingston anunció la llegada de las memorias Kingston Ironkey D300 y una versión con gestión de cifrado, ambas unidades cuentan con un alto nivel de encriptación en materia de seguridad, tecnología que la firma había adquirido en febrero de este mismo año para emplearla como un método de protección en sus desarrollos.

La memoria IronKey D300 posee la certificación de seguridad FIPS 140-2 en nivel 3 que está basada en el cifrado AES en modo XTS con clave de 256-bit.

La carcasa de la unidad Kingston IronKey D300 está elaborada en una cubierta de zinc y es resistente al agua a 1,2 metros, ya que los componentes interiores están protegidos por un precinto de seguridad.


 

DataTraveler microDuo 3C, la unidad USB Type-C de Kingston Digital


 

La unidad Kingston IronKey D300 incorpora un firmware de firma digital por lo que es inmune al malware conocido como BadUSB, además establece un mínimo de caracteres para las contraseñas con el objetivo de hacerlas más robustas.

Ken Campbell, responsable de negocio Flash de Kingston dijo “Hemos sumado el historial de productos de memoria flash de alta calidad de Kingston con la gran reputación del IronKey en la industria de almacenamiento cifrado para crear una unidad sólida y fiable que acompañará a Kingston durante los próximos años”.

Un aspecto que refuerza la seguridad de la memoria Kingston IronKey D300 es que requiere del IronKey EMS de DataLocker para gestionarse de forma centralizada y su uso a través de miles de dispositivos, para evitar que pueda ser violada de ninguna forma la seguridad de esta robusta memoria.

Las memorias Kingston IronKey D300 y la versión con gestión de cifrado cuenta con la velocidad del USB 3.0 y están disponibles en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB. En ambos casos cuenta con cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad que le aporta su marca fabricante.

 

 

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio