Kingston Digital ha lanzado la nueva unidad USB DataTraveler microDuo 3C, un dispositivo con una doble interfaz que funciona para puertos USB Type-A (3.1, 3.0, 2.0) y USB Type-C, conocido también como USB reversible ya que permite conectar por cualquiera de sus lados y sin importar su orientación.

Esta nueva solución de almacenamiento mediante tecnología USB está desarrollada en versiones de 16, 32 y 64 GB y ofrece velocidad de rendimiento USB 3.1 con más de 100MB/s de velocidad de lectura y más de 15MB/s de escritura.

“DataTraveler microDuo 3C tiene una doble interfaz que admite puertos tanto USB Type-A como USB Type-C para ofrecer a los usuarios fácil acceso a los últimos interfaces de USB”, comentó Valentina Vitolo, Flash business manager de Kingston. “Nuestros dispositivos ofrecen más almacenamiento, mayor velocidad en la transferencia de datos y acercan la nueva tecnología a los consumidores”.

Además del DataTraveler microDuo 3C, Kingston también lanzará próximamente la nueva generación DataTraveler Micro 3.1 que estará disponibles en capacidades de 16 GB y 64 GB. Es una de las unidades USB más pequeñas del mundo, una opción perfecta para añadir más almacenamiento a las tablets, a los notebooks y a los sistemas de audio del coche sin apenas incrementar el tamaño de la huella del dispositivo.

DataTraveler microDuo 3C estará a la venta a finales de este mes y cuenta con una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.