Acer anuncia sus nuevos monitores Acer BE0 240Y, BEO 270U y BEO 270UA, que cuentan con una resolución de calidad en FHD y WQHD, sumado a su diseño sin marco ZeroFrame con pantalla en 24 y 27 pulgadas.

Los nuevos monitores Acer BE0 cuentan con la calidad necesaria para el uso profesional de la imagen, cuentan con pantallas IPS que poseen ángulos de visión de 178 grados, para ser utilizado en conjunto con otras pantallas.

Jaume Pausas, Marketing Manager de Hacer señaló “Nuestros nuevos monitores ofrecen imágenes de gran belleza en un diseño económico y lleno de posibilidades para clientes que quieran una experiencia sin compromiso. Además de optimizar la comodidad del visionado, ofrecen una increíble capacidad multitarea picture in picture y multi-streaming en un diseño energéticamente eficiente”.

La funcionalidad Picture-in-Picture proporciona a los monitores Acer BE0 poder disfrutar de una película o vídeo mientras trabajan, mientras que la tecnología multi-stream soporta hasta tres monitores adicionales a través de un cable simple conectando a un centro de vídeo o pantallas contectadas vía DisplayPort.


 

LG UltraWide, los nuevos monitores curvos para gaming


 

La serie Acer BE0 cuenta con los más altos estándares de precisión de color con un 100 por ciento de cobertura de sRGB y ajuste de color de 6 ejes. Los modelos Acer BE270U y Acer BE270UA tienen capacidad para aportar un ratio de 16:9, un brillo de 3502 cd/m y 17.7 millones de colores, mientras que Acer BE240Y puede soportar hasta 2502 cd/m.

Otra característica que resalta en la gama de monitores Acer BE0 son sus prestaciones para reducir la fatiga ocular, con Acer EyeProtect que incorpora numerosas funcionalidades que tienen en cuenta el uso prolongado por parte de los usuarios más expertos como programadores, escritores y diseñadores gráficos.

Así mismo poseen una base ergonómica y multifunctional  que se inclina desde 5 a 35 grados, gira hasta 60 grados, se inclina verticalmente hasta las 5,9 pulgadas y rota más de 90 grados.

El diseño que posee la serie Acer BE0 permite a los usuarios separar fácilmente el monitor de la base, con el objetivo de que pueda ser usado como soporte de pared VESA para ahorrar espacio en el escritorio.

Los monitores de la serie Acer BE0 poseen una serie de opciones de conectividad entre las que se incluyen HDMI, DisplayPort, Mini DisplayPort, DisplayPort de salida+SPK y un centro USB de 3 conectores.

Los nuevos monitores Acer BE0 240Y ó BEO 270U tienen un precio desde 279 euros y 499 euros respectivamente.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.