Al parecer las cosas van están bien con el navegador de Google, ya que se realizarán una serie de mejoras para Chrome 55 con las que se logrará que consuma la mitad de la RAM que hasta ahora devora el navegador, ya que su desarrolladora ha hecho las optimizaciones necesarias para que este navegador con millones de usuarios mejore su operatividad empleando el cincuenta por ciento de los recursos.

El equipo de desarrollo de la unidad de Google encargada de su navegador, logró entre las mejoras para Chrome 55 consuma la mitad de la RAM  debido a una optimización que recibirá JavaScript, lo que impactará positivamente el funcionamiento de este navegador.

De acuerdo con el sitio FayerWayer, Tras las mejoras para Chrome 55, los sitios de Youtube, Reddit, The New York Times entre otros ya  han probado el nuevo rendimiento y al parecer ya ha sido aprobado.


 

Descubre qué es lo que tu navegador sabe de ti cuando estás conectado a Internet


 

Sin embargo las mejoras para Chrome no significarán una navegación mucho más rápida para todos, incluso en muchos casos no se podrán evidenciar, ya que será más evidente en dispositivos con una memoria RAM pequeña o para quienes hacen uso excesivo de las pestañas en el navegador.

Básicamente Google señaló que las mejoras para Chrome 55 estarían orientadas para los dispositivos de entrada que cuentan con una memoria RAM menor a 1GB o para ordenadores con poca capacidad que requieran optimizar en mayor cantidad su memoria RAM.

Para poder evidenciar oficialmente las mejoras para Chrome 55  se deberá esperar hasta su anuncio el 6 de diciembre, cuando se formalice la llegada de la versión 55 en la que se contendrá ese importante cambio, sin embargo siempre existe una alternativa y es que quienes no quieran esperar hasta entonces pueden hacerse de un código de pre-lanzamiento y disfrutar de las mejoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.