Funda Targus para iPad

La nueva funda Targus para iPad de 9,7 pulgadas ya está aquí

Una nueva funda Targus para iPad fue anunciada por la empresa fabricante de accesorios para portátiles y tablets, compatible con los modelos de 9,7".

La firma fabricante de accesorios para portátiles y tablets Targus anunció una nueva serie de fundas compatibles con los iPad de 9,7 pulgadas, es decir el  iPad Pro y el iPad Air. Recientemente Apple anunció la nueva iPad Pro de 9,7 pulgadas, razón por la que Targus ofrece una herramienta que facilita la portabilidad, la seguridad y la protección de este dispositivo.

La versatilidad de esta funda permite al usuario comprarla sin necesidad de tener que recordar modelos, series, escoger una funda específica, ya que el primer atractivo de esta funda es su gran compatibilidad con cualquier modelo que posea las dimensiones antes mencionadas, por ello la funda Targus para iPad es ideal para quienes no quieren seguir perdiendo tiempo buscando la correcta.


Antes de comprar un iPad Pro de 9,7 pulgadas lee esto


 

Esta funda Targus para iPad cuenta con garantía de por vida, algo que se convierte en una razón más de confianza para comprar una protección para tu dispositivo que no te fallará durante su vida útil. Cuenta con gran variedad de estilo y funcionalidad, entre ella su protección anticaídas con estándar militar.

Adicionalmente a la llegada de la funda Targus para iPad de 9,7 pulgadas; la empresa Targus anuncia que ya se le fue concedida la patente a la funda giratoria Versavu especialmente para iPad y que hasta ahora ha sido la más famosa en el mercado, de acuerdo a un comunicado de la empresa fabricante.

Oli Frankish, Vicepresidente de Diseño de Producto de Targus señaló «Targus es la marca independiente de accesorios para tablets más vendida en el mercado hoy en día y sigue siendo así porque continuamente innovamos y mejoramos la experiencia del usuario».

La funda Versavu ofrece la posibilidad al usuario de usar su iPad tanto en posición horizontal, como vertical sin sacarlo de la funda.  Una solución sencilla que sigue siendo una de las más cotizadas en el mercado, así como también una de las más copiadas por modelos chinos y modelos baratos.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio