Agrupación Imagine Dragons presenta proyecto "One4" para ayudar a los refugiadosImagine Dragons presenta proyecto "One4" para ayudar a los refugiados

Agrupación Imagine Dragons presenta proyecto «One4» para ayudar a los refugiados

La banda estadounidense y SAP presentan proyecto One4 que busca recaudar fondos en pro de los refugiados de Oriente Medio y Europa, a través de la descarga de la canción “I Was Me”, disponible en iTunes.com.

Actualmente, existen cientos de miles de refugiados en necesidad urgente de asistencia humanitaria, sobre todo en toda Europa y en Oriente Medio. Por este motivo, Imagine Dragons y SAP SE (NYSE: SAP)  se han unido para presentar el proyecto One4, creado para apoyar a los refugiados.

El objetivo del proyecto One4 es recaudar fondos a través de la descarga de la canciónI Was Me”, ya disponible en iTunes.com/IWasMe, de la banda Imagine Dragons.

Apple, el sello discográfico KIDinaKORNER/Interscope e Imagine Dragons donarán los ingresos obtenidos a ACNUR. Por su lado, SAP donará 10 céntimos por cada descarga de las primeras 5 millones.

«La crisis de los refugiados es muy grave debido al número de personas vulnerables que se ven afectadas a diario. Como banda queríamos aportar nuestro grano de arena y por decidimos colaborar con SAP y Apple”, señala Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons.I Was Me es una canción que trata sobre cómo recuperar la vida,  que es exactamente lo que millones de personas intentan conseguir en este momento. Ya sea mediante la descarga de la canción o por otros medios, esperamos que todo el mundo sea consciente de la gravedad de la situación y encontremos la manera de ayudar a estas familias que tanto lo necesitan”.

El grupo Imagine Dragons, que pertenece al sello discográfico KIDinaKORNER/Interscope,  interpretó su single “I Was Me» por primera vez en público en el concierto que ofrecieron en el SAP Arena en Mannheim, Alemania. Este concierto es uno de los primeros que ofrece la banda dentro de su gira europea “Smoke+Mirrors”.

 “Nuestra filosofía en SAP es conseguir que el mundo sea más sencillo y mejorar la vida de las personas. Cuando uno de nuestros empleados tuvo la idea de cómo SAP podía utilizar dos de nuestras mayores fortalezas – nuestros empleados y nuestra extensa red de clientes, socios y amigos – vimos que esta incitativa podría ser ideal» comenta Robert Enslin, miembro y presidente de la Junta Directiva de SAP, SAP Global CustomerOperations. «El proyecto One4 es una muestra del grado de responsabilidad social en el que colaboramos SAP, ImagineDragons e iTunes y representa el valor que puede aportar una colaboración conjunta”.

Los fondos recaudados ayudarán a la Agencia de Refugiados de la ONU en su labor para proporcionar ayuda y asistencia al creciente número de personas que se están viendo obligadas a huir de sus hogares debido a los conflictos y la violencia, muchas de las cuales continúan arriesgando sus vidas cruzando el Mediterráneo. Y su situación lamentablemente empeorará en cuanto llegue el invierno.

 

Equipo de redacción de GizTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio