Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Todo lo que necesitas saber de la familia ZenFone, ya disponible en España

Todo lo que necesitas saber de la familia ZenFone, ya disponible en España

Los terminales de ASUS: ZenFone 2, ZenFone Selfie, Zenfone 2 Laser y ZenFone Go ya están disponibles en la tienda online de ASUS, pero la disponibilidad inmediata no es la única noticia, ASUS también incluye la cobertura de daños accidentales con todos los nuevos modelos ZenFone,

ZenFone 2

El ZenFone 2 es el nuevo smartphone estrella de la gama ZenFone, dotado de un diseño totalmente renovado, cámara PixelMaster de 13 megapíxeles y el potente rendimiento que ofrecen el procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits y los 4 GB de memoria RAM. El módem Intel LTE-Advanced permite acceder a la altísima velocidad y fiabilidad que ofrecen las redes 4G/LTE. ZenFone 2 incorpora nuevas y atractivas funciones.

El ZenFone 2 presenta un diseño renovado en el que se emplean clásicos elementos de diseño ASUS Zen, como son el acabado en metal pulido y los detalles de círculos concéntricos. Entre las novedades, cabe destacar una carcasa ligeramente curva que reduce el espesor hasta la espectacular cifra de 3,9 mm en los bordes. Este diseño permite sostener el dispositivo de una forma cómoda y segura, e incluye una tecla de control de volumen situada en la parte trasera del teléfono, un punto estratégico que permite al usuario acceder fácilmente al ajuste con su dedo índice. La pantalla IPS+ Full HD de 5,5 pulgadas tiene un bisel ultrafino que reduce el tamaño global del ZenFone 2 y ofrece al mismo tiempo una experiencia de visualización optimizada.

Disponible en gris, rojo y negro, a un costo de 349 euros.

ZenFone Selfie

ZenFone Selfie es un smartphone único diseñado para tomar selfies de un modo rápido, simple y con la máxima calidad. A tales efectos, incorpora dos cámaras PixelMaster (frontal y trasera) con 13 MP, un flash con dos LED Real Tone, una lente trasera con f/2.0 de apertura y un autoenfoque muy rápido.

ZenFone Selfie incluye el Modo Embellecimiento, que cuenta con diversos retoques de belleza que pueden efectuarse en vivo. El Modo Selfie panorámico permite capturar selfies de hasta 140 grados.

ZenFone Selfie monta una pantalla de 5,5 pulgadas en un chasis de 5 pulgadas. La pantalla IPS Full HD ofrece 178 grados de ángulo de visión y una densidad de 403 ppp que asegura un nivel de detalle exquisito. La pantalla también cuenta con las mejoras de imagen propias de ASUS TruVivid y la protección Corning Gorilla Glass 4.

ZenFone Selfie incorpora el primer chipset dual de cuatro núcleos con 64 bits y LTE Qualcomm Gobi con 7 modos integrado: el Qualcomm Snapdragon 615. Este extraordinario procesador garantiza un entorno multitarea, captura y envía imágenes nítidas rápidamente.

Disponible en blanco, lila, azul agua marina, rojo, dorado y gris a 299 euros

ZenFone 2 Laser

El ZenFone 2 Laser sigue la misma línea de diseño Zen, destaca por su increíble cámara PixelMaster de 13MP, f/ 2.0 y flash con dos LED Real Tone, y enfoque automático por láser que permite enfocar los objetos en solo 0,3 segundos aunque haya poca luz. Este avanzado smartphone está montado con la última creación en pantallas Gorilla Glass 4 de Corning que multiplica por 2 la resistencia de la tecnología anterior contra caídas y golpes.

Llega en dos diferentes versiones, la ZenFone 2 Laser ZE500KL (disponible en negro, blanco, rojo, gris, dorado, azul y lila a 199 euros) la versión compacta del ZenFone 2 Laser, con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 410, conexión 4G LTE, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento flash de 8 o 16 GB y cámara trasera de 13 MP; y la versión ZenFone 2 Laser ZE550K (disponible en: negro y blanco a 229 euros) el modelo ZenFone 2 Laser más profesional, con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 Gb de memoria RAM, almacenamiento flash de 16 GB y cámara trasera de 13 MP.

ZenFone Go

El smartphone más equilibrado de la familia ZenFone. Con una pantalla de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6580 Quad-Core 1.3GHz, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento flash de 8 o 16 Gb, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP. Una estupenda y elegante opción al mejor precio.

Disponible en: negro y blanco por 149 euros.

 

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate