Reloj Fitbit Sense 2

Las 5 claves de Fitbit Sense 2: ¿Merece la pena comprar este reloj inteligente con funciones de salud?

Repasamos las características más destacas del Fitbit Sense 2: ¿Merece la pena comprar este reloj? Aquí te ayudamos a decidir

Cuando hablamos de tecnología para deportistas inmediatamente pensamos en las pulseras de actividad o en los smartwatch. Una de las empresas que más innova en este campo es Fitbit, y así lo demuestra con el Fitbit Sense 2. Aquí repasamos todas sus características clave. Veamos.

Si estás pensando adquirir un nuevo smartwatch y no tienes aún muy claro cuál comprar sigue leyendo. Te desvelamos las 5 claves del Fitbit Sense 2.

Este reloj cuenta con un bonito diseño, diferentes funciones para controlar la salud, así como una batería capaz de aguantar 6 días.

[toc]

Las 5 claves de Fitbit Versa 4: ¿Merece la pena comprar este reloj orientado al deporte?

Fitbit Sense 2: Diseño y pantalla

El Fitbit Sense 2 es el smartwatch más avanzado de la compañía. Así lo delata su diseño simétrico con bordes curvos, con la vuelta del botón lateral. Por otra parte, es más fino y ligero que su predecesor, con nuevos anclajes de correas que lo hacen más cómodo y ergonómico.

Sus dimensiones exactas son: 40,5 x 40,5 x 12,3 mm y su peso 40 gramos sin la correa, en color gris o grafito. Sobre las características de la pantalla táctil, es de 1,58 pulgadas como la de su hermano mayor, con resolución de 336 x 336 píxeles. 

Conectividad y sistema operativo

Este reloj tiene conexión con GPS y Glonass, lo que te permitirá conocer dónde estás ubicado en tiempo real. También incluye chip NFC para pagos sin contacto. Asimismo, podrás conectar tu smartphone al reloj mediante la conexión Bluetooth 5.0, con lo que podrás atender llamadas, así como ver y contestar notificaciones.

Gracias a su altavoz y micrófono también podrás usar el asistente Alexa, así como buscar noticias, conocer la información del tiempo o controlar equipos de casa. En cuanto a su sistema operativo, el Fitbit Sense 2 tiene uno propio compatible con smartphones que funcionan con Android 10 e iOS 14 o superior.

Aplicaciones, funciones y sensores disponibles

Otra de las grandes ventajas del Fitbit Sense 2 es que dispone de una enorme variedad de aplicaciones para monitorear la salud, lo que te garantizará un seguimiento completo de tu estado físico. Aunque no sustituye a los chequeos médicos, tendrás un análisis continuo de las respuestas de tu cuerpo, notificación de situaciones estresantes o avisos del estado de ánimo.

También muestra los niveles de estrés, la frecuencia de respiración, monitoriza el sueño, brinda un perfil del sueño, realiza mediciones de oxígeno sanguíneo Spo2 y ECG. Si tienes la frecuencia cardiaca elevada o baja te avisa, mide el índice de glucosa en sangre, y, por si fuera poco, te ayuda a contabilizar tu ciclo menstrual.

En cuanto a sus funciones para actividades deportivas, puedes sacarle el máximo partido a sus más de 40 modos de ejercicio. Te muestra el nivel de recuperación de tu cuerpo diariamente, para que sepas si puedes entrenar o debes descansar más, y el tiempo de entrenamiento adecuado.

Como otros dispositivos parecidos, incluye varios sensores que le permiten cumplir sus funciones: sensor óptico de frecuencia cardiaca, ECG, EDA, SpO2, Altímetro y acelerómetro. También cuenta con sensor de temperatura cutánea y sensor de luz ambiental, por lo que su función de despertador inteligente es una maravilla para cuidar tu salud.

Duración de la batería y otras características

En cuanto a la duración de carga de la batería, la compañía asegura que puede durar hasta 6 días. En caso de que usaras todo el día el GPS, es capaz de rendir tranquilamente 12 horas, incluso bajo el agua hasta profundidades de 50 mts.

Se trata de un dispositivo personalizable, al que le puedes colocar distintas correas, y con su carga rápida, con 12 minutos conectado, funciona todo el día. Otra función interesante es que con el smartwatch puedes localizar tu terminal en caso de haberlo perdido, ya que lo hace sonar y vibrar a través de una aplicación. 

Precio y decisión de compra

Puedes adquirir el Fitbit Sense 2 a un precio de 299,95 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta todas sus funciones. Si necesitas tener conexión a internet con WiFi o realizar llamadas independientes del móvil este dispositivo no te servirá, pero para ejercitarse es una pasada.

OFERTA
Fitbit Sense 2, smartwatch, GPS integrado, funciones de salud...
  • 6+ días de batería y sumergible hasta 50 m
  • Compatible con dispositivos a partir deiOS 15 & Android OS 9.0.
Las 5 claves de Fitbit Versa 4: ¿Merece la pena comprar este reloj orientado al deporte?

Periodista de tecnología.

1 comentario en “Las 5 claves de Fitbit Sense 2: ¿Merece la pena comprar este reloj inteligente con funciones de salud?”

  1. Heya are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own. Do you require any html coding knowledge to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio