Antes de entrar a ver cuáles son las 5 mejores aspiradoras para hogares con mascotas, te damos un consejo que NADIE va a darte: los robots aspiradores poco te sirven. Por muy buenos que sean, solo sirven para una limpieza superficial del suelo y las alfombras y si tus mascotas sueltan mucho pelo, el robot se atascará en una sola pasada.

Quienes convivimos con mascotas sabemos que por muy limpios, sanos, cuidados y atendidos que estén, los pelos son inevitables. Hay ciertos tipos de perros que sueltan más pelos que otros, al igual que pasa con los gatos.

Si convives con un perro de tamaño pequeño o mediano quizás no consideras necesario comprar una aspiradora, pero cuando la compres y la pruebes, verás. Si convives con un perro grande o con varios gatos, la compra de una de estas aspiradora es casi obligatoria.

No solo por higiene, sino por salud. Como decimos, por muy sanos y limpios que estén las mascotas, ese pelo puede provocar alergias, así que retirarlo a diario de nuestro hogar será un plus muy positivo para nuestra salud futura.

Por eso, en este recopilatorio de los mejores aspiradores para hogares con mascotas no encontrarás robots aspiradores. Solo verás aspiradoras de mano, tipo escopa o tipo “trineo”.

Bissell CrossWave Pet Pro

Tal vez no te suene de nada esta marca, pero es casi de las mejores opciones para aspirar el suelo, las alfombras y el sofá de un hogar con mascotas. Lo bueno de esta aspiradora tipo escoba es que se puede dividir en dos y obtienes una aspiradora de mano perfecta para aspirar colchones, sofás, asientos del coche, etc.

Lo mejor de este modelo es que también “friega”, es decir, puedes hacer rápidas pasadas cuando tu perro llegue de la calle tras un paseo por el parque.

Bissell CrossWave Pet Pro Aspirador y Limpiador Multifuncional...
  • Aspira y lava al mismo tiempo; el model Pet Pro incluye una fórmula especial para mascotas que ayuda a eliminar olores
  • Diseñado para limpiar pelos de mascotas, el modelo Pet Pro cuenta con una garantía limitada de 2 años, cepillo multi superficie, fórmula de...

Cecotec Conga PopStar 4000 Ultimate Animal Pro

Esta aspiradora en forma de “trineo” es una opción muy adecuada para quienes no pueden gastar mucho en este accesorio. Cecotec es una marca de confianza y aquí la recomendamos mucho.

Esta es de las mejores aspiradoras para hogares con mascotas, pero eso sí, no te esperes una Dyson a precio de Cecotec. Con este aspirador conseguirás deshacerte de todos los pelos de tus mascotas, ya sea en suelos, cortinas, alfombras o sofás

OFERTA
Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 4070 H2O MAX. 4 en 1,...
  • Aspirador vertical 4 en 1 de máxima potencia. Batería extraíble de Ion-Litio. Apto para pelos de mascota. Gran depósito de 0,8 litros de...
  • Incluye la tecnología Scrubbing gracias al novedoso accesorio H2O Clean para limpiar en húmedo. Filtro de alta eficiencia. Luces LED en la...

AEG CX7

Las aspiradoras tipo escoba son las que más recomendamos porque son cómodas y muy útiles para limpiezas rápidas. En este caso, esta AEG se puede convertir también en aspiradora de mano perfecta para limpiar cojines, sofás, colchones, cortinas, etc.

Tiene 2 niveles de potencia para adaptarse a cada necesidad. No es barata, pero si buscas un buen trabajo y no hacer 45 pasadas por la misma alfombra, plantéate comprar esta aspiradora y elimina los pelos de tu perro o tu michi.

OFERTA
AEG CX7-2-45AN Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano, Cepillo...
  • ASPIRADORA 2 EN 1: con batería de Ion-Litio y autonomía 45 min a velocidad baja y 16 min a máxima velocidad; medidas basadas en óptimas...
  • MODELO MASCOTAS: con boquilla Animal Care AEG que limpia eficazmente el pelo de los animales, los ácaros y el polvo de las tapicerías;...

Shark Anti Hair Wrap

En pocas palabras es la versión china de la famosa Dyson, pero que no tiene nada que envidiar a la marca famosa. En Amazon ha ganado mucha relevancia gracias a antiguos clientes de Dyson que han visto que Shark les ofrece lo mismo por 600 euros menos.

Es de las mejores aspiradoras para hogares con mascotas por su tubo flexible que consigue limpiar debajo de los sofás y camas sin tener que hacer grandes esfuerzos, por su potencia de succión y por su cepillo y accesorios pensados exclusivamente para hogares con mascotas.

Shark [HZ500EU] Aspiradoras con cable, Anti Hair Wrap con...
  • Cabezal DuoClean de tecnología combinada
  • Convertible en aspiradora portátil

Dyson V11

La aspiradora para mascotas por excelencia, aunque a lo largo de este texto habrás leído varias alternativas en calidad-precio. Eso sí, si quieres hacerte con la famosa Dyson V11 especialmente indicada para hogares con mascotas, prepara la cartera porque según en qué tiendas puede rozar los casi mil euros.

Es una aspiradora muy potente que se separa de su tubo y se convierte en aspiradora de mano. Lo que se destaca de esta aspirado es su potencia de succión y su durabilidad. Cabe decir que sus recambios son bastante caros, pero si de verdad a ti te funciona y te convence su trabajo, adelante.

Dyson V11 Aspiradora Inalámbrica Animal
  • Diseñado para hogares con mascotas
  • Captura el polvo, el pelo de animales y los alérgenos

1 COMENTARIO

  1. An impressive share! I’ve just forwarded this onto a friend who was doing a little research on this. And he actually ordered me lunch simply because I found it for him… lol. So let me reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending the time to discuss this topic here on your web site.|

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí