Aplicaciones para cuidar perros y gatos

Mejores aplicaciones para encontrar cuidadores de perros y gatos

En el mercado de las aplicaciones hay decenas de miles de apps, pero hoy nos centraremos en aquellas aplicaciones para cuidar perros y gatos.

¿Buscas cuidadores para tus mascotas? Si es así, y pasas de llevar a hotel o residencia para perros o gatos, sigue leyendo porque te contamos todo lo que debes saber sobre aplicaciones para encontrar cuidadores de gatos y perros.

[toc]

Y es qye tener de mascotas a gatos o perros en el hogar es de lo más habitual, y cada vez más conforme avanza la vida. Según el último estudio del Instituto Nacional de Estadística, en los hogares españoles ya hay más mascotas que niños menores de 15 años. Esto se debe a diferentes factores, desde la crisis económica, la inestabilidad de los empleos, los salarios, el estilo de vida, la salud, etc.

Entre esos miles de millones de aplicaciones tienes varias para buscar cuidadores para tus gatos o perros. Desde gente que va a tu casa a vigilar que todo está bien, hasta gente especializada que se llevará a tu peludo a su casa y lo cuidará como uno más de la manada. La gran mayoría de aplicaciones tienen gente solo profesional e incluso un seguro de asistencia veterinaria para que tu amigo de 4 patas esté en buenas manos durante tu ausencia.

DogHero

Es de las más famosa del mercado. Es una alternativa a la residencia canina, en el caso en el que quieras que tu amigo de 4 patas no esté en una jaula durante tu ausencia. Los cuidadores que encontrarás dentro de DogHero están certificados por la propia empresa y los clientes cuentan con un seguro veterinario para que tu mascota esté atendida durante tus vacaciones.

Esta app está disponible para móviles con Android y móviles con iOS. Con un simple registro, podrás ahondar entre los diferentes cuidadores que hay en tu ubicación y ver cual te interesa más. Sirve tanto para perros como para gatos, y así te olvidas de tener que dejar a tu peludo en una fría jaula.

Dogbuddy

Una aplicación para cuando te vas de vacaciones y quieres que tu amigo de 4 patas se quede feliz y en buenas manos. Lo mejor de este servicio es que estés donde estés podrás contactar con los cuidadores las 24 horas del día durante todo el año. Además, cada reserva (una por animal) está respaldada por un seguro de responsabilidad civil además de un reembolso para el veterinario.

Esta aplicación está disponible tanto para móviles Android como para móviles con iOS, además es de fácil acceso y cualquiera puede usarlo. El tema pagos y demás se realiza tras el registro y las reservas. Recomendamos revisar bien los días y las horas, para que no hay confusiones.

PetBacker

Es el Tinder de los cuidadores de mascotas, ya que su eslogan dice claramente que conectan mascotas con amantes de las mascotas. Esta aplicación móvil es muy versátil, ya que no solo permite el cuidado de tu amigo peludo durante tu ausencia, sino que también puedes elegir otros servicios como lavar al perro, cuidar al gato mientras trabajas, transporte de una ubicación a otra, cuidado por días u horas, etc.

Puedes descargar esta aplicación gratuita solo está disponible para móviles con Android. Un registro básico y estás dentro. Todo el tema de los pagos y reservas son el último paso, antes puedes ojear todo lo que quieras.

Rover

Una de las aplicaciones más novedosas a la hora de buscar cuidadores para perros y gatos. Al contratar los servicios de un cuidador, esa persona y tú os comunicareis mediante vídeos, fotos, audios y demás, para conocer el estado del animal en todo momento.

Esta app es solo apta para amantes de los perros y permite pasear, cuidar por días u horas, ofrecer alojamiento, guardería, etc. Su punto fuerte es la comunicación directa, además, esta app está disponible para Android y para iOS de forma gratuita, ya que el tema pagos y demás va al final del proceso de las reservas o contrataciones de los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio