Jabra PanaCast 20 llega a España: Esta podría ser la mejor WebCam 4K de 2022

Gracias a la Inteligencia Artificial su calidad es extraordinaria, y uso es sumamente fácil. Te contamos sus características clave

El dispositivo de videoconferencia premium, Jabra PanaCast 20, ya está disponible en tiendas físicas y online. PanaCast 20 fue presentado en el CES 2022 y cuenta con tecnología de vanguardia para crear la nueva generación de video inteligente, seguro y portátil.

La cámara web Jabra PanaCast 20 plug and-play ofrece una experiencia de videoconferencia personal, completamente reinventada para el mundo híbrido actual. Veamos en detalle sus características clave.

[toc]

>> OFERTAS DE CÁMARAS WEB EN PC COMPONENTES <<

Flexiworking: mucho más que una moda pasajera, una realidad post-pandemia gracias a la tecnología

En el nuevo contexto de trabajo híbrido, las videoconferencias son parte esencial del día a día de todo trabajador. Por ello, cada vez más se requieren nuevas soluciones de video que se adapten a nuestras necesidades sin comprometer la experiencia de uso. Y es aquí donde entra en juego PanaCast 20, una solución de video personal capaz de colocarse en cualquier monitor y que mantiene una calidad excepcional en cada una de las videollamadas, sin importar desde dónde o qué se esté presentando.

Todo esto se consigue gracias a los procesadores avanzados, una potente tecnología inteligente (IA) integrada y una cámara premium de 13 megapíxeles que hacen que la Jabra PanaCast 20 pueda ofrecer una calidad de imagen 4K Ultra-HD en tiempo real; nítida, clara, y prácticamente sin latencia.

Características y especificaciones de Jabra PanaCast 20

• Calidad de video 4K Ultra-HD con tecnología de Inteligencia Artificial (IA).
• Zoom inteligente impulsado por IA te mantiene en el centro de la imagen.
• Optimización de Iluminación Inteligente (Intelligent Lighting Optimization) para
una imagen perfecta.
• Imagen en imagen (Picture-in-Picture) para presentaciones más atractivas.
• El potente procesador de Inteligencia Artificial integrado mejora la seguridad de
los datos.
• Cubierta de privacidad integrada que garantiza la privacidad cuando la necesita.
• Creada para un trabajo flexible. Se puede colocar en cualquier monitor e incluye
una funda protectora.
• Solución plug-and-play que funciona a la perfección con todas las plataformas
de Comunicaciones Unificadas (UC) líderes.

Vídeo impulsado por IA en tiempo real

El zoom inteligente impulsado por IA de Jabra sigue automáticamente los movimientos del usuario para ajustar intuitivamente el encuadre en tiempo real. Esto asegura que el usuario esté siempre en el centro de la imagen y al mismo tiempo permite un movimiento más natural, creando la sensación de que todos los participantes están en la misma sala. PanaCast 20 se adapta a cualquier tipo de luz ambiente al contar con la función Intelligent Lighting Optimization (Optimización de Iluminación Inteligente), que permite analizar el entorno y ajustar automáticamente la imagen para mejorar la calidad del video, incluidas aquellas situaciones en las que la iluminación es escasa.

La cámara personal Jabra PanaCast 20 cuenta también con una función Picture-inPicture (Imagen en imagen) – una tecnología que utiliza el potente procesamiento de la IA para combinar dos señales de video en tiempo real en una sola. Esta función muestra la señal de video secundario en una ventana integrada sobre la señal de video principal. Este modo funciona con cualquier plataforma UC, incluso en las que no son compatibles con dispositivos capaces de doble señal.

Jabra PanaCast 20: Ahora disponible en negro, por € 267. Para obtener más información, visite www.jabra.com/panacast20

Tecnología para optimizar las videoconferencias: Las novedades de Logitech

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio