Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Todas las novedades de Google para conquistar el mundo tech

Todas las novedades de Google para conquistar el mundo tech

Las novedades de Google, presentadas esta semana en San Francisco, son una mezcla de inteligencia artificial, software y hardware en un dispositivo. Sí, desde Google apuestan por la inteligencia artificial y los nuevos Google Pixel son el mejor ejemplo de ello. La nueva generación de smartphones no llegó sola, también fue anunciado el asistente Home Mini y Home Max, un Pixelbook renovado, los auriculares Pixel Buds y, como guinda, una actualización para las gafas de realidad virtual Daydream View. Todo en un solo evento. Google sabe montársela a lo grande, y aquí te resumimos las claves de sus novedades para que las conozcas de un vistazo.


Te puede interesar:
Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL: Todo lo que debes saber


El acto fue el típico de Silicon Valley, en un ambiente moderno pero a la vez informal, con música electrónica en vivo y un toque de humor. Allí, el consejero delegado de Google, Sundar Pichai, argumentó que en el horizonte tecnológico las máquinas se deben ajustar a los seres humanos y no al revés. Esto, porque las novedades de Google vienen envueltas en inteligencia artificial.

La idea de Google con sus novedades es que la inteligencia artificial se adapte a la vida de los humanos y le sirva para simplificar procesos. Desde su mirada, el software necesita aprender y amoldarse a raíz de lo aprendido.

Sobre el hardware “made by Google”, que hoy es posible tras la compra de una división de HTC, Google reafirma su interés de entregar dispositivos útiles, rápidos y que sean fáciles de usar.  Todo para hacer la vida más fácil.

Estas son las novedades de Google

Las novedades de Google

Las novedades de Google

Aquí te damos un resumen de las novedades de Google, empezando por el postre: Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, dos móviles con los que la compañía pretende ampliar su espacio en el nicho de alta gama, donde también compiten los gigantes Apple y Samsung. Con ellos Google trata de responder a la pregunta de cómo hacerlos más inteligentes y más sencillos.

Google Pixel 2 tiene una pantalla de 5 pulgadas mientras que Pixel 2 XL tiene una de 6 pulgadas. Ninguno de los dos tiene el diseño sin bordes, que se está volviendo popular en los dispositivos de Apple y Samsung. Obviamente, su sistema operativo es el Android 8.0 Oreo.

Uno de los fuertes es la cámara, que promete altísima calidad en las fotografías y está diseñada especialmente para el uso de la realidad aumentada con los AR Stickers.  Ambos ofrecen una cámara fotográfica de 12,2 megapíxeles, con estabilización de la imagen óptica y electrónica, e incorpora también entre sus prestaciones el modo retrato.

Y como el fuerte es la inteligencia artificial, los smartphone también poseen Google Lens, la aplicación informará al usuario conocer el autor de una pintura o las reseñas de un libro a partir de una fotografía de su portada.

La cámara ya es considerada la mejor integrada a un smartphone. Los dos modelos cuentan con una memoria RAM de 4 gigabytes y un almacenamiento interno de 64 o 128 gigabytes.  Se integrarán a Google Assistant, que para activarse solo hay que apretar el botón de inicio, o los bordes del teléfono, o diciendo “Ok, Google”.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL estarán disponibles para la preventa en  España a partir del 26 de octubre. El Pixel 2 XL se comercializará en un modelo único, blanco y negro, de 64GB y tendrá un precio de 959 euros.

Más novedades de Google

Google Home Mini

Google Home Mini

Google Home Mini, más pequeño que una dona, y Google Home Max son, en términos simples, una versión reducida o ampliada del asistente doméstico Google Home, con las funciones básicas: control remoto acceso al móvil y agenda. Y son parte de las novedades de Google.

La diferencia de Google Home Max es que tendrá altavoces mucho más potentes y con la capacidad de adaptarse al espacio donde se utiliza.

El Google Pixelbook, por su lado, será el primer ordenador con Google Assistant integrado en sus 10,3 milímetros de grosor y un kilo de peso. La pantalla es táctil, de 12,3 pulgadas.

Las otras novedades de Google son los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds, una nueva evolución en la realidad virtual de los cascos DayDream View y la cámara fotográfica de tamaño reducido Google Clips. Todos completan una familia de dispositivos pensados, según Google, para que se adapten a la vida de sus usuarios.

Alejandro Tech

Samsung DeX: ¿Merece la pena comprar este dock? Análisis + opiniones

09/10/2017 |

Tras la prueba a Samsung DeX compartimos nuestras opiniones sobre el dock station que promete ayudarnos a sacar el máximo partido de los móviles de gama alta de Samsung: ¿lo consigue?Entérate

Surface Laptop: ¿El mejor ordenador portátil 2017? (análisis + opiniones en video)

19/09/2017 |

Tras una prueba rápida compartimos nuestras opiniones de Surface Laptop pero más que un análisis de características la idea es que conozcas la experiencia de uso… Te lo contamos en vídeoEntérate

Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY: Características y opiniones

15/09/2017 |

El Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY se destaca por un diseño compacto, ergonómico y portable, sin dejar a un lado su autonomía y potencia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button