Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2017

Scroll to top

Arriba

0

La vida en Marte en realidad virtual, según HP

La vida en Marte en realidad virtual, según HP

Una asociación entre HP y NVIDIA, con Autodesk, Fusion, Launch Forth, Technicolor, Unreal Engine y VIVE fue la unión perfecta para crear HP Mars Home Planet, un proyecto que utiliza la realidad virtual para simular cómo sería una población humana de un millón de personas que viviese en Marte.

En esta experiencia se puede visualizar desde edificios, vehículos, granjas y prendas de vestir, en una idea co-creada con creativos profesionales de todo el mundo se puede explorar cómo sería la vida en el planeta rojo de acuerdo su clima y los desafíos atmosféricos.


Te puede interesar:
Turismo y realidad virtual: Marte está más cerca con las gafas VR


Esta idea complementa lo que inicialmente se había desarrollado para Marte 2030, experiencia de realidad virtual que fue creada por Fusion con la NASA.

El programa tiene tres fases divididas en un año de duración y comienzan con el Desafío de Urbanización de Marte de Home Planet, donde los participantes se concentrarán en conceptos de transporte e infraestructura para una ubicación específica.

Los interesados en participar en la misión HP Mars Home Planet en su primera fase del Desafío de Urbanización de Marte deben visitar el sitio hp.com/go/mars.

Henry Tech

ZTE Blade V8: opiniones y análisis de características (con video)

11/08/2017 |

Nuestras opiniones del ZTE Blade V8 te ayudarán a resolver la pregunta: ¿Merece la pena comprar este móvil con cámara doble? Entérate

Probamos Dytective for Samsung, la app para detectar el riesgo de dislexia

04/08/2017 |

Probamos la app Dytective for Samsung, el test para detectar el riesgo de dislexia de forma temprana, y te contamos cómo funcionaEntérate

BQ Aquaris X PRO, opiniones sobre un móvil gama media con excelente cámara

31/07/2017 |

BQ Aquaris X PRO es candidato a ser el mejor móvil gama media 2017 y aquí te contamos nuestras opiniones tras la prueba de uso y el análisis de características de este móvil con buena cámara y mejor precioEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button