Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2017

Scroll to top

Arriba

0

La vida en Marte en realidad virtual, según HP

La vida en Marte en realidad virtual, según HP

Una asociación entre HP y NVIDIA, con Autodesk, Fusion, Launch Forth, Technicolor, Unreal Engine y VIVE fue la unión perfecta para crear HP Mars Home Planet, un proyecto que utiliza la realidad virtual para simular cómo sería una población humana de un millón de personas que viviese en Marte.

En esta experiencia se puede visualizar desde edificios, vehículos, granjas y prendas de vestir, en una idea co-creada con creativos profesionales de todo el mundo se puede explorar cómo sería la vida en el planeta rojo de acuerdo su clima y los desafíos atmosféricos.


Te puede interesar:
Turismo y realidad virtual: Marte está más cerca con las gafas VR


Esta idea complementa lo que inicialmente se había desarrollado para Marte 2030, experiencia de realidad virtual que fue creada por Fusion con la NASA.

El programa tiene tres fases divididas en un año de duración y comienzan con el Desafío de Urbanización de Marte de Home Planet, donde los participantes se concentrarán en conceptos de transporte e infraestructura para una ubicación específica.

Los interesados en participar en la misión HP Mars Home Planet en su primera fase del Desafío de Urbanización de Marte deben visitar el sitio hp.com/go/mars.

Henry Tech

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button