Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

XYZprinting presenta impresora 3D da Vinci 1.0 AiO

XYZprinting presenta impresora 3D da Vinci 1.0 AiO

Hasta en el último día, la famosa feria tecnológica IFA 2014, en Berlín, sirvió de escenario para muchos equipos vieran luz; uno de ellos, la impresora multifunción 3D da Vinci 1.0 AiO (todo en uno) de la gente de XYZprinting.

Fuentes de la compañía explicaron que este nuevo terminal multifunción ha sido dotado con sistema de escaneo 3D de consumo más preciso del mercado, logrando así la captura de una imagen en menos de cinco minutos, aunado a tecnología de exploración de doble cabezal que garantiza el mejor resultado de la digitalización.

“Su sistema de escaneo utiliza la tecnología Smart-fix de XYZprinting que permite corregir automáticamente escaneos incompletos. El equipo utiliza archivos de impresión .das (listos para editar) o formato stl (listos para imprimir). La da Vinci 1.0 de AiO ofrece a los usuarios la capacidad de un escáner y una impresora 3D al precio de un equipo mono función”.

De la misma manera, se conoció que este nuevo ejemplar -disponible en el cuarto trimestre de 2014 a un precio inferior a los 800€- puede ser operado hasta por usuarios no diestros en la construcción de modelos 3D utilizando aplicaciones de diseño tridimensional.

XYZprinting da Vinci 1.0

Otro equipo perteneciente a la familia de impresoras 3D de bajo coste y alta calidad de XYZprinting presentado en la gala tecnológica germana, ha sido la da Vinci1.0 –aún más asequible- con un precio de 599 euros.

da-Vinci-1-0-XYZprinting-IFA-2014

Se supo que esta impresora plug-n-play, diseñada específicamente para los hogares y las pequeñas empresas, ha sido dotada con características de seguridad únicas y exclusiva tecnología.

Un par de atractivas propuestas para estrenaros en el mundo de la impresión 3D.  ¿Cómo os parece?

Arleth In Vitanza

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button