“banner

Si las aplicaciones bancarias –oficiales- os acomodan el día, imaginaros una app que os lo haga aún más fácil cuando a subsanar compromisos de la vida cotidiana se refiere.

Bueno, no hay que darle muchas vueltas al asunto porque existe y cuenta en su accionariado con CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. Se llama Yaap money, una aplicación móvil –desarrollada por Yapp- con la que usuarios pueden enviar y recibir dinero de móvil a móvil de una forma segura e instantánea, incluso sin conocer los datos bancarios;

En este sentido, vale indicar que tan sólo es necesario el número de teléfono, usuario de Facebook o Twitter de la persona con la que se realizará la transacción.

Yaap money es el chat del dinero; instantáneo y seguro.
Carlos Beldarrain, CEO de Yaap

Yaap money: Datos de interés

Le permite al usuario no sólo enviar dinero a los contactos de su agenda del móvil, sino que también enviar o solicitar dinero a sus seguidores de las redes sociales.
Marcha con cualquier banco y operador de móvil, siempre y cuando el usuario tenga la aplicación instalada y asociada con su tarjeta de crédito.
Garantiza absoluta seguridad en las transacciones.
Antes de haber sido aprobada, superó los más exigentes controles.

Yapp money está disponible para Android e iOS… No pinta mal esta aplicación …y sumado al trío que yace en la alianza, vale la pena aventurarse, ¿no crees?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.