Aunque las novedades del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, no dejaron convencidos a muchos, la empresa de Cupertino no tiene nada de que preocuparse en cuanto al éxito de sus nuevos productos.

Apple ha anunciado que vendieron más de cuatro millones de unidades durante las primeras 24 horas de preorden. Con esta cantidad, la empresa ha alcanzado un récord de pedidos anticipados, constituyendo así los avances más relevantes en la historia del iPhone. En comparación con el iPhone 5, Apple solo vendió 2 millones de unidades el primer día de preorden, hace dos años.

“Los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple y estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes”.
Tim Cook

La compañía señaló en su comunicado que debido a que la demanda de los nuevos iPhone superó la disponibilidad inicial para pedidos anticipados, muchos de estos se han programado para su entrega en octubre.

Sin embargo, Apple acotó que se suministrarán un número significativo de dispositivos a los clientes a partir del viernes y a lo largo de septiembre.

También anunciaron que estará disponible un suministro adicional de iPhone 6 y de iPhone 6 Plus para los clientes que acudan el viernes 19 de septiembre a las 8 de la mañana a las tiendas Apple Store (en los países en los que se lanza ese día).

“iPhone 6 e iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos y nos entusiasma que gusten a los clientes tanto como a nosotros”.
Tim Cook

Apple mostró su iPhone 6 y iPhone 6 Plus en un evento la semana pasada. Ambos modelos son más delgados que las versiones anteriores y tienen una pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, además de un nuevo chip A8 con arquitectura de 64 bits de segunda generación que ofrece un rendimiento superveloz y un consumo eficiente; mejores cámaras, WiFi más rápido y Apple Pay, un servicio de pago móvil.

Los nuevos modelos de iPhone estarán disponibles en oro, plata y gris espacial y saldrán a la venta en España el 26 de septiembre. El iPhone 6 tendrá un precio recomendado de 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB, 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin IVA) para el modelo de 64 GB y, por primera vez, un nuevo modelo de 128 GB por 899 euros con IVA incluido (742,98 sin IVA).

Por su parte, el iPhone 6 Plus tendrá un precio recomendado de 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB, 899 euros con IVA incluido (742,98 euros sin IVA) para el modelo de 64 GB y 999 euros con IVA incluido (825,62 euros sin IVA) para el nuevo modelo de 128 GB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.