Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

Si eres amante de los deportes extremos, y al mismo tiempo te encanta dejar registro de cada una de tus azañas, hoy te traemos una excelente opción a la hora de realizar una grabación que te permitirá disfrutar de tus experiencias en la ciudad, la montaña, o si lo prefieres, en ríos, playas o lagos. La nueva camára Aukey 4K AC-LC2 un dispositivo que graba incluso debajo del agua. ¿Quieres conocer sus especificaciones?, No dejes de leer nuestras opiniones de la cámara acción Aukey AC-LC2 que te traemos a continuación.

No cabe duda que entre las opiniones de la cámara acción Aukey AC-LC2 destacan la calidad del dispositivo así como también su autonomía y lo simple que es poder usarla. La mayoría de los usuarios indican que es una muy buena cámara, con calidades superiores a la media que se consiguen en el mercado actualmente.


Te puede interesar:
Mejores cámaras de acción para comprar


Características de la Aukey AC-LC2

Por tratarse de una cámara que en la mayoría de los casos será utilizada para grabar o dejar registro de personas que realizan deportes extremos como: ciclismo, esquí, running, kayak, surf o buceo, la misma ofrece una calidad de imagen muy aceptable ya que cuenta con 12 Mp máximo para fotografías y grabación a 4K y 1080p.

Estas características son muy aceptables ya que te permiten obtener imágenes con buena resolución, al momento de realizar grabaciones mientras te encuentras en acción, sin necesidad de poner en riesgo tu cámara convencional en situaciones extremas, o llegar a gastarte mucho dinero en una cámara más costosa como una GoPro.

  • Grabación de video 4K a 25 fps, 1080p a 60fps y 720p a 120fps.
  • Regulación del ángulo de visión configurable.
  • Estabilizador de imagen
  • 60 minutos de autonomía de grabación en 1080p
opiniones de la cámara acción Aukey AC-LC2

La nueva Aukey AC-LC2 puedes ajustarla en tu casco y grabar tus saltos

 

Cámara Aukey 4K – Especificaciones Técnicas
MODELO AC-LC2
PESO 64 g
DIMENSIONES 5,9 x 2,5 x 4,1 cm
RESOLUCION DEL VIDEO  4K Ultra HD
PANTALLA Pantalla LCD
RESISTENCIA AL AGUA Con funda protectora incluida
MEMORIA microSD
BATERÍA 2 Lithium Polymer (Tipo de pila necesaria)
CONTROL REMOTO
FOTOS 12MP Full HD con 170 Ángulo
PRECIO 79 euros en Amazon

Cámara Aukey 4K AC-LC2 fácil de usar

Algunas opiniones de la cámara acción Aukey AC-LC2 aseguran que esta cámara deportiva permite al usuario capturar todos los detalles del movimiento con vídeos HD, lo que la convierte en una perfecta opción para su próxima aventura bajo el mar, por senderos de montaña o por caminos abiertos.

Otras opiniones de la cámara acción Aukey AC-LC2 indican que es muy fácil de manipular, ya que el usuario contará con un control remoto que se pondrá en la muñeca, el mismo es de 2.4GHz, y con él tendrá la libertad de dar directrices a la cámara, aún y cuando se encuentre montada en el casco o en otro lugar que no pueda ver o alcanzar con facilidad.

A pesar del control remoto, muchas opiniones de la cámara acción Aukey AC-LC2 señalan que las personas, especialmente las que se dedican al buceo, echan de menos que incluyera un palo al momento de realizar este deporte.

Por otro lado, es importante señalar que la cámara de acción Aukey AC-LC2 cuenta conexión WiFi, y su APP gratuita, le permite al usuario transferir fotos y vídeos a su móvil o tableta para compartirlos en los redes sociales.

 


Te puede interesar:
Mejores cámaras 360 para comprar


opiniones de la cámara acción Aukey AC-LC2

La nueva Aukey AC-LC2 cuenta con varios accesorios que facilitan la grabación a los dportistas

Accesorios de la Aukey AC-LC2

Entre las opiniones de la cámara acción Aukey AC-LC2, se debe señalar que la misma cuenta con múltiples accesorios prácticos que le ofrecen al usuario una gran variedad de opciones de aplicación. Se puede montar en bicicletas y otros vehículos, en cascos o en la ropa, ect. Incluso podría llevarla a su próxima aventura de buceo con la carcasa impermeable.

  •  2 Baterías con lo que tenemos el doble de autonomía para nuestras grabaciones en el exterior, el poder contar con una batería adicional es excelente y algo novedoso ya que no todas las cámaras ofrecen esta alternativa (cada 1,050mAh).
  • Control remoto de muñeca: este accesorio no lo incluye la competencia.
  • Caja estanca sumergible a 30m
  • Correa de transporte
  • Protector de pantalla trasero
opiniones de la cámara acción Aukey AC-LC2

Posee un control que se coloca en la muñeca para tener la libertad de dar directrices a la cámara.


Te puede interesar:
Holo 360 y Visión 360, las nuevas cámaras 360 de Acer son oficiales


Varias opiniones de la cámara acción Aukey AC-LC2 aseguran que existen diferentes funciones útiles que aumentan las capacidades de la cámara. Por ejemplo, el modo de ráfaga captura secuencias de acción rápida, el temporizador le da tiempo para capturar el momento preciso, el lapso de tiempo toma automáticamente una serie de fotos al intervalo establecido, el video en bucle graba continuamente hasta que consiga algo interesante.

Es importante señalar que algunas opiniones de la cámara acción Aukey AC-LC2 mencionan que el dispositivo cuenta con 7 páginas de opciones de configuración con muchas opciones que podemos configurar a nuestro gusto. Algunas de estas opciones son muy llamativas ya que otras cámaras de similar precio no cuentan con las mismas. Modo time lapse, Slow Motion, Detección de movimiento y Giroscopio.

opiniones de la cámara acción Aukey AC-LC2

La cámara ofrece una calidad de imagen muy aceptable ya que cuenta con 12 Mp máximo para fotografías.

Otras características resaltantes

  •  Conexión WiFi: compatible con Android e iOS
  • Almacenamiento: compatible con tarjeta micro SD de 32 GB (máximo), clase 10 o superior recomendada (no incluida)
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Tiempo de grabación continua: hasta 90 minutos (o indefinido con la alimentación enchufada)
  • Profundidad máxima de la funda resistente al agua: 30 m
  • Peso: 64 g
  • Dimensiones: 59 x 41 x 25 mm
  • Pantalla LCD de 2 pulgadas
Esperanza Hernandez

Puntaje

Diseño
9.5
Resistencia
9.5
Calidad de imagen
9
Experiencia de uso
9
Relación calidad precio
9.5
9.3

Excelente opción calidad precio

Tags

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Alcatel A7: Lo bueno, lo malo y lo feo (opiniones y análisis)

31/10/2017 |

Alcatel ha realizado su apuesta para el mercado gama media con el Alcatel A7, un terminal de 5,5 pulgadas con el que se quiere hacer de una cuota propia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button