apple dijo que no redujo calidad de face id

Nuevos problemas del iPhone X salen a la luz

No todo lo que brilla es oro y ese dicho parece aplicar muy bien al terminal de aniversario de Apple, ya que nuevos problemas del iPhone X salen a la luz.

No todo lo que brilla es oro y ese dicho parece aplicar muy bien al terminal de aniversario de Apple, ya que nuevos problemas del iPhone X salen a la luz y por ahora la compañía de la manzana mordida no ha ofrecido declaraciones sobre estos inconvenientes con su terminal gama alta.

Parece no ser suficiente razón de peso los 1.000 euros que supone la compra de uno de estos terminales para que Apple enfrente los nuevos problemas del iPhone X, aun cuando en menos de 10 minutos se terminaron las unidades disponibles en 55 países diferentes incluyendo España el día de su disponibilidad oficial el pasado 27 de octubre.


Te puede interesar:
Roban más de 300 iPhone X en San Francisco


Sin embargo BBC se hace eco de cuatro nuevos problemas del iPhone X  que salen a la luz.

La pantalla y sensor de reconocimiento facial

Apple decidió desaparecer el botón de Touch ID del iPhone X para darle protagonismo a su pantalla completa OLED, o al menos todos creíamos que era completa, ya que el sensor de reconocimiento facial se posiciona como un hardware en la parte superior del panel incomodando la navegación y el visionado de contenido.

Además las páginas web no se muestran completas, posee unas barras blancas a la los lados que bloquea incluso el desplazamiento.

Se fue el panel Retina y también el buen ángulo de visión

iPhone X características
iPhone X características

Si intentas mirar la pantalla desde algunos de sus lados y no de forma frontal la imagen se pierde, los colores se distorsionan y pierde su nitidez. Este es un problema que incluso fue reconocido por la propia empresa a través de un comunicado «Si miras una pantalla OLED fuera del ángulo frontal, tal vez podrías percibir algún tipo de cambio en el color y el matiz», escribió el fabricante en un comunicado.

Pero a juicio de Apple la culpa es de la tecnología OLED y no de ellos y su diseño.

Un móvil solo para los más cuidadosos

Otro de los problemas del iPhone X es que es un terminal tan caro como delicado. Las tradicionales pruebas de la firma SquareTrade señala que este es un dispositivo frágil y además es muy costosa su reparación.

Entre las pruebas realizadas está la caída desde una altura de 1,8 metros en diferentes ángulos y aunque su fabricante aseguraba que su  vidrio de protección  es uno de los más resistentes del mercado, las pruebas de SquareTrade dejaron cuenta de todo lo contrario.


Te puede interesar:
¿Más problemas para Apple? La empresa asegura que no bajó la calidad para producir más iPhone X


Un móvil robusto, pero con un sistema operativo lento

Entre los problemas del iPhone X detectados está un inconveniente importante con la conectividad a los servidores de activación, pero los traspiés no se limitan a eso, ya que los móviles con dificultades para activar eran los dispositivos que fueron comprados directamente en una Apple Store y no en un operador.

Esperemos a ver cuál será la solución mágica de Apple a los problemas del iPhone X que salen a la luz.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio