Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Nuevos problemas del iPhone X salen a la luz

Nuevos problemas del iPhone X salen a la luz

No todo lo que brilla es oro y ese dicho parece aplicar muy bien al terminal de aniversario de Apple, ya que nuevos problemas del iPhone X salen a la luz y por ahora la compañía de la manzana mordida no ha ofrecido declaraciones sobre estos inconvenientes con su terminal gama alta.

Parece no ser suficiente razón de peso los 1.000 euros que supone la compra de uno de estos terminales para que Apple enfrente los nuevos problemas del iPhone X, aun cuando en menos de 10 minutos se terminaron las unidades disponibles en 55 países diferentes incluyendo España el día de su disponibilidad oficial el pasado 27 de octubre.


Te puede interesar:
Roban más de 300 iPhone X en San Francisco


Sin embargo BBC se hace eco de cuatro nuevos problemas del iPhone X  que salen a la luz.

La pantalla y sensor de reconocimiento facial

Apple decidió desaparecer el botón de Touch ID del iPhone X para darle protagonismo a su pantalla completa OLED, o al menos todos creíamos que era completa, ya que el sensor de reconocimiento facial se posiciona como un hardware en la parte superior del panel incomodando la navegación y el visionado de contenido.

Además las páginas web no se muestran completas, posee unas barras blancas a la los lados que bloquea incluso el desplazamiento.

Se fue el panel Retina y también el buen ángulo de visión

iPhone X características

iPhone X características

Si intentas mirar la pantalla desde algunos de sus lados y no de forma frontal la imagen se pierde, los colores se distorsionan y pierde su nitidez. Este es un problema que incluso fue reconocido por la propia empresa a través de un comunicado “Si miras una pantalla OLED fuera del ángulo frontal, tal vez podrías percibir algún tipo de cambio en el color y el matiz”, escribió el fabricante en un comunicado.

Pero a juicio de Apple la culpa es de la tecnología OLED y no de ellos y su diseño.

Un móvil solo para los más cuidadosos

Otro de los problemas del iPhone X es que es un terminal tan caro como delicado. Las tradicionales pruebas de la firma SquareTrade señala que este es un dispositivo frágil y además es muy costosa su reparación.

Entre las pruebas realizadas está la caída desde una altura de 1,8 metros en diferentes ángulos y aunque su fabricante aseguraba que su  vidrio de protección  es uno de los más resistentes del mercado, las pruebas de SquareTrade dejaron cuenta de todo lo contrario.


Te puede interesar:
¿Más problemas para Apple? La empresa asegura que no bajó la calidad para producir más iPhone X


Un móvil robusto, pero con un sistema operativo lento

Entre los problemas del iPhone X detectados está un inconveniente importante con la conectividad a los servidores de activación, pero los traspiés no se limitan a eso, ya que los móviles con dificultades para activar eran los dispositivos que fueron comprados directamente en una Apple Store y no en un operador.

Esperemos a ver cuál será la solución mágica de Apple a los problemas del iPhone X que salen a la luz.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate