En el mercado de los tablets hay muchas opciones, pero ahora se suma una de las que nos gustan mucho por ser buena, bonita y barata: Woxter N-70, ideal para disfrutar de todo ese contenido audiovisual que simplemente no podemos hacerlo desde un móvil, pero requerimos la movilidad suficiente que no nos brinda un ordenador.

El Woxter N-70 posee dimensiones de 193 x 116 x 10,6 milímetros y su peso es de solamente 267 gramos, este cuerpo encaja una pantalla de 7 pulgadas IPS con 1.024 x 600 píxeles de resolución, un panel en el que tendremos colores realistas y vivos.


Te puede interesar:
Esta tablet de DOCOMO es la primera tablet Android con eSIM


En cuanto al rendimiento, el Woxter N-70 cuenta con un procesador de cuatro núcleos con arquitectura Cortex A-53 y una GPU Mali 400 MP2, soportado por 1GB de memoria RAM y cuenta también con una capacidad de almacenamiento interno de 8GB ampliable hasta 32GB por medio de tarjetas microSD.

El sistema operativo que posee es Android 7.1 Nougat y su batería es 2.500 mAh que le aporta la suficiente autonomía para un buen rato de películas o juegos, así mismo posee su puerto de carga regular y además cuenta con USB OTG que soporta otros medios de almacenamiento.

El tablet Woxter N-70 cuenta con conectividad WiFi y también tiene soporte bluetooth ideal para acceder a contenido streaming o para conectarse a unos auriculares inalámbricos. Psee también un par de cámaras, su sensor principal que es de 5 megapíxeles y consigue capturas correctas, pero básicas; mientras que el sensor frontal de 2 Megapíxeles es ideal para video llamadas o selfies.

Incluye micrófono y altavoces para que puedas conversar o ver vídeos sin necesidad de utilizar auriculares. El tablet Woxter N-70  tiene un precio de 59,99 euros y ya está disponible en cuatro colores distintos: negro, azul, rosa y blanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.