Acer presentó en IFA 2017 dos nuevas cámaras 360 grados que cuentan con conectividad LTE, se trata de la Holo 360 y Visión 360,  dispositivos que le permitirán a los usuarios la captura, visualización y edición de fotografías que podrán ser compartidas.

Acer Holo 360: evoca momentos

Es una cámara que permite a sus usuarios la transmisión de video de 360º, así como la captura de imágenes en alta resolución sin distorsión alguna y ópticas panorámicas, lo que hace de la Holo 360 una excelente alternativa en fotos de resolución de 6.9 k y videos en 4K. Esta cámara 360 basa su funcionamiento en la plataforma para cámaras de Qualcomm, contando con el procesador Snapdragon 625, que permite establecer conectividad móvil  LTE integrada que le permite hacer streaming de videos en vivo.

Así mismo esa cámara posee una pantalla de 3 pulgadas para interfaz de usuario que permite la visualización previa y de forma directa de videos en el dispositivo, sin que éste deba ser conectado a una computadora o a un smartphone. La Holo 360 trabaja con Android 7.1, lo que facilita a sus usuarios compartir fotografías y videos en 360 grados en sus redes sociales de una forma muy intuitiva.

Acer Vision 360: diversión al manejar

Acer Vision 360
Acer Vision 360

Esta cámara pude ser instalada en el coche y conectada a la nube, lo que puede ser bastante útil para los conductores a la hora de gestionar su contenido, puede grabar videos mientras se está detrás del volante, sin peligro alguno. Esta herramienta posee dos cámaras que funcionan al mismo tiempo, lo que garantiza  total cobertura del interior del coche del usuario, consiguiendo videos en alta definición y con gran nitidez.

“huawei

Gracias a su diseño seguro, la cámara Vision 360 activa la grabación y muestras las coordenadas del lugar en caso de colisión, información que será subida a la nube para su almacenamiento y posterior uso como prueba en algún proceso administrativo.

La cámara Holo 360 tiene un precio de 349 euros y estará disponible en España antes de finalizar el año, por ahora el precio de la Visión 360 no está disponible oficialmente.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.