Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Xiaomi Redmi Note 7: Características y precio

Xiaomi Redmi Note 7: Características y precio

A pocos días de haber cerrado el MWC 2019, Xiaomi ha hecho oficiales las características y precio Redmi Note 7, se trata de un terminal gama media que se coloca a la cabeza de la lista de los mejores móviles por menos de 200 euros y que definitivamente conquistará el interés del usuario español.

Las características y precio Redmi Note 7 nos muestra un terminal pensado para el rendimiento superior y la fotografía, vemos como se combina una poderosa cámara principal con suficiente memoria y autonomía superior, con el objetivo de concentrar en un dispositivo de gama media todo lo que el usuario desea.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy A60: Características y precio


Características y precio Redmi Note 7

Redmi Note 7 es oficial

Redmi Note 7 es oficial

Al revisar las características y precio Redmi Note 7 nos encontramos con un dispositivo con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio de 19,5:9, se mantiene un pequeño bisel en la parte inferior y su cámara frontal se ubica dentro de una muesca en forma de gota en la parte frontal, dando paso a un gran espacio dentro del panel.

Pasamos ahora al rendimiento al revisar las características y precio Redmi Note 7, nos encontramos con un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 660, que si bien no es el último de esta serie, es un chip con mucha potencia y con un gran nivel para lo que debes pagar por este dispositivo.

En cuanto a la memoria, este teléfono llega con dos modelos: el primero de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que el otro brinda 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, en ambos casos ampliable por microSD.

Seguimos revisando las características y precio Redmi Note 7. Corresponde ahora hablar de las cámaras; este terminal cuenta con un doble sensor trasero de 48 megapíxeles y 5 megapíxeles con un modo Pro incluido con imágenes de 48 megapíxeles, cuenta con una apertura focal de f/1.8 y la cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Finalmente, vemos en las características y precio Redmi Note 7 que posee una batería de 4.000 mAh que puede entregar autonomía para todo un día de uso intenso.

Xiaomi Redmi Note 7: Precio

El precio del Redmi Note 7 de 3+32GB es de 179 euros y el modelo de 4+64GB es de 199 euros, podrá comprarse en España a final de marzo.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate