A pocos días de haber cerrado el MWC 2019, Xiaomi ha hecho oficiales las características y precio Redmi Note 7, se trata de un terminal gama media que se coloca a la cabeza de la lista de los mejores móviles por menos de 200 euros y que definitivamente conquistará el interés del usuario español.

Las características y precio Redmi Note 7 nos muestra un terminal pensado para el rendimiento superior y la fotografía, vemos como se combina una poderosa cámara principal con suficiente memoria y autonomía superior, con el objetivo de concentrar en un dispositivo de gama media todo lo que el usuario desea.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy A60: Características y precio


Características y precio Redmi Note 7

Redmi Note 7 es oficial
Redmi Note 7 es oficial

Al revisar las características y precio Redmi Note 7 nos encontramos con un dispositivo con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio de 19,5:9, se mantiene un pequeño bisel en la parte inferior y su cámara frontal se ubica dentro de una muesca en forma de gota en la parte frontal, dando paso a un gran espacio dentro del panel.

Pasamos ahora al rendimiento al revisar las características y precio Redmi Note 7, nos encontramos con un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 660, que si bien no es el último de esta serie, es un chip con mucha potencia y con un gran nivel para lo que debes pagar por este dispositivo.

En cuanto a la memoria, este teléfono llega con dos modelos: el primero de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que el otro brinda 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, en ambos casos ampliable por microSD.

Seguimos revisando las características y precio Redmi Note 7. Corresponde ahora hablar de las cámaras; este terminal cuenta con un doble sensor trasero de 48 megapíxeles y 5 megapíxeles con un modo Pro incluido con imágenes de 48 megapíxeles, cuenta con una apertura focal de f/1.8 y la cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Finalmente, vemos en las características y precio Redmi Note 7 que posee una batería de 4.000 mAh que puede entregar autonomía para todo un día de uso intenso.

Xiaomi Redmi Note 7: Precio

El precio del Redmi Note 7 de 3+32GB es de 179 euros y el modelo de 4+64GB es de 199 euros, podrá comprarse en España a final de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.