Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy A60: Características y precio

Samsung Galaxy A60: Características y precio

Apenas hemos digerido el MWC 2019 y ya se han filtrado las características del Samsung Galaxy A60, se trataría del más potente de los integrantes de la gama media surcoreana que estaría preparándose para ser anunciado, con mayor tamaño, con más rendimiento y un diseño diferenciador a los dispositivos de su clase.

Las características del Samsung Galaxy A60 serían superiores incluso a lo presentado por la firma asiática para el modelo Galaxy A50 que llegó a Barcelona, con pantalla infinity-U, que no sería más que una especie de muesca con forma de gota que le diferenciaría del resto de los terminales de esta serie.

Características del Samsung Galaxy A60

Características del Galaxy A60

El Galaxy A60 llegaría con pantalla de 6,7 pulgadas

Por ahora nada se ha confirmado, pero de ser ciertas las características del Samsung Galaxy A60 que se han filtrado, podríamos estar ante un terminal con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y con lector de huellas debajo de la pantalla, una característica que se ha mantenido en la gama alta y que ha ido decantando hasta terminales menos potentes, como este caso.

El rendimiento es otra de las características del Samsung Galaxy A60 que ha surgido en las filtraciones, y de ser cierto, este terminal llegaría al mercado con un chip Qualcomm Snapdragon 675, el más reciente gama media de Qualcomm en ocho núcleos; además estaría soportado por 6GB y 8GB de memoria RAM según modelo, además de contar con almacenamiento único de 128GB.

Pasamos ahora a ver lo que podría ser el sistema de cámaras entre las características del Samsung Galaxy A60. Este dispositivo contaría con una triple cámara trasera de 32 megapíxeles, 6 megapíxeles y 8 megapíxeles; este último sería un gran angular, mientras que incorporarían en la cámara frontal un único sensor de 32 megapíxeles, el cual estaría incrustado en la muesca del panel antes mencionada.

La autonomía es también un aspecto importante entre las características del Samsung Galaxy A60, vemos un dispositivo que llegaría al mercado con una batería de 4.500 mAh, con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.

Finalmente, vemos entre las características del Samsung Galaxy A60 el diseño de este teléfono que estaría dominado por su cuerpo en cristal y esto dejaría abierto un escenario no confirmado hasta ahora, que sería el primer teléfono gama media de Samsung en contar con carga inalámbrica.

Por ahora, no se conoce entre las características del Samsung Galaxy A60 el precio con el que este dispositivo pueda llegar al mercado.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate