Esta es tu oportunidad para hacerte de un tablet bueno, bonito y barato, se trata del Woxter QX79, un dispositivo de 7 pulgadas con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y te lo podrás llevar por menos de 60 euros.

El Woxter QX79 es un tablet con un diseño elegante y juvenil, que se adapta a las necesidades del usuario que requiere de este dispositivo para sus tareas cotidianas, vemos en él una pantalla de 7 pulgadas LCD capacitiva con resolución de 1024 x 600 píxeles, lo que otorga un buen nivel de gráficos.

Las dimensiones del Woxter QX79 son 192,2 x 116,5 x 11,2 milímetros y pesa tan sólo 270 gramos, los colores disponibles son blanco, negro, rosa, verde y azul.


 

Smart Tab Prime 7, precios y características del nuevo tablet de Vodafone


 

Fue incorporado en el tablet Woxter QX79 altavoces, micrófono, ranura microSD y un puerto USB de alta velocidad para transferencia de datos. La cámara trasera es de 5 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles, que si bien no son las cámaras más competitivas del mercado, pues qué más querías por ese precio.

El procesador del Woxter QX79 es un Quadcore con arquitectura Cortex A7, que le acompaña una GPU Mali 400MP, soportado por 1GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 8GB, que puede crecer a 32GB con una tarjeta microSD, siendo una combinación perfecta para navegar por Internet o tener partidas en juegos 3D. Cuenta con el puerto USB OTG con el que pueden ser conectados otros dispositivos.

La batería del Woxter QX79 es 2.500 mAh, lo que supone una autonomía de unas 12 horas en uso moderado o incluso un par de días si el uso es bajo, en todo caso siempre depende del usuario. Adicionalmente el tablet Woxter QX79 cuenta con conectividad WiFi y bluetooth. Ya se encuentra disponible y su precio es de 59 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.