Vodafone España hace oficial el nuevo tablet Vodafone Smart Tab Prime 7, un dispositivo ultraligero de 10 pulgadas con calidad HD, que ofrece el mejor soporte para los contenidos audiovisuales y la conectividad LTE más rápida del mercado.

La pantalla del Vodafone Tab Prime 7 es de 10.1 pulgadas Full HD ofrece la mejor calidad en colores y gráficos para el gaming, así como contenido streaming ofrecido por la navegación ultrarrápida de la red Vodafone con descarga de archivos de hasta 150Mbps y de subida de hasta 50Mbps.

El tablet Vodafone Tab Prime 7 es ultraligero ya que posee un grosor de 7,95 milímetros, y su peso alcanza los 449 gramos que lo convierten en un dispositivo ideal para viajeros o para reuniones de trabajo, sumado a un elegante acabado metálico en negro en el panel frontal y plateado en la trasera.


 

Huawei MediaPad M3 el nuevo tablet de Huawei que llega a la IFA 2016


 

El Vodafone Smart Tab Prime 7 incorpora además altavoces estéreo situados en la pantalla frontal. En cuanto a la autonomía, posee una batería de larga duración de 5830mAh, lo que se traduce en 2 días de uso con una sola carga en uso moderado.

Vodafone Tab Prime 7 cuenta con un procesador Qualcomm de 8 núcleos junto a 2GB de memoria RAM que permiten que se traduce en mayor fluidez al uso, incluso utilizando varias aplicaciones en segundo plano, cuenta también con 16GB de almacenamiento interno que puede ser ampliable con tarjeta MicroSD hasta 64GB.

El tablet Vodafone Smart Tab Prime 7 incorpora como sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Conectividad móvil LTE/4G, además de conectividad WiFi y Bluetooth.

El tablet Vodafone Smart Tab Prime 7 tiene un precio de contado de 209 euros y también puede ser comprado a plazos con una cuota inicial de 49 euros y 24 cuotas de 6 euros mensuales con la tarifa de Internet móvil M y contrato por 18 meses de permanencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.