Huawei hizo oficial su nuevo buque insignia en su gama de tablets durante IFA 2016, con llegada de  Huawei MediaPad M3, un dispositivo que posee grandes capacidades para el entretenimiento con sonido y multimedia premium.

La pantalla del tablet Huawei MediaPad M3 es de 8,4 pulgadas HD con tecnología ClariVu3.0 que ofrece una mayor claridad y nitidez, además de reducir la emisión de luz azul que hace daño a la vista y un alto ratio del 82 por ciento de pantalla con respecto al dispositivo mejora aún más el estilo elegante y compacto, posee una carcasa hecha en metal que aporta estilo y durabilidad al dispositivo. Integra además lector de huellas.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group dijo “La incorporación de la nueva MediaPad M3 parte de la experiencia de Harmon Kardon y en una tecnología de máximo rendimiento para reinventar completamente el sonido que una tablet puede ofrecer. Al centrarse en los continuos avances en calidad de audio y multimedia, Huawei aumenta constantemente su nivel de compromiso en superar cada expectativa de nuestros usuarios”.

El tablet Huawei MediaPad M3 cuenta con el procesador Kirin 950 de Huawei, junto a 4GB de memoria RAM y viene en dos versiones de almacenamiento interno de 32GB y 64GB, también está disponible en dos modelos conectividad, una versión WiFi y otra LTE. La autonomía la aporta una batería de 5.100 mAh un conjunto que asegura una experiencia inmersiva y fluida durante el juego o la utilización para contenido multimedia.


 

Huawei Nova y Nova Plus: características y precio de los nuevos móviles de Huawei


 

Los precios del tablet . Huawei MediaPad M3 van desde 349 euros en su versión más sencilla de 32GB de almacenamiento y WiFi, luego 399 euros para la misma capacidad pero con LTE, le sigue 399 euros para la versión de 64GB y WiFi y por último 449 euros para la versión de 64GB y LTE. Estará disponible a partir del 26 de septiembre de acuerdo con un comunicado de la fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.