Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores ofertas para comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Mejores ofertas para comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Tras el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los nuevos móviles de Apple ya se venden en España, con un precio que varía según el modelo y espacio de almacenamiento. Como en GizTab queremos ayudarte a encontrar las mejores ofertas para comprar el iPhone 7, hemos hecho un recopilatorio de opciones para que encuentres la que mejor se adapta a tu presupuesto.

Y es que tal como lo habíamos anunciado antes de la llegada oficial del nuevo buque insignia de Apple, las mejores ofertas para comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus comenzarían el día 9 de septiembre con la compra anticipada y la disponibilidad oficial sería el 16 de septiembre, así que sin más rodeos, vamos al grano, detallando a continuación, todo lo que tienes que saber sobre el iPhone 7 en España.

Precios del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en España

  • iPhone 7 de 32GB cuesta 769 euros.
  • iPhone 7 de 128GB cuesta 869 euros.
  • iPhone 7 de 256GB cuesta 969 euros.
  • iPhone 7 Plus de 32GB cuesta 869 euros.
  • iPhone 7 Plus de 128GB cuesta 979 euros.
  • iPhone 7 Plus de 256GB cuesta 1.079 euros.

Visto el precio del iPhone 7 en España llega el momento de preguntarse: ¿Merece la pena comprar el iPhone 7? Dependerá de las necesidades, expectativas y presupuestos de cada quién. Para quiénes se preguntan por la innovación del iPhone 6S Vs iPhone 7 y si vale la pena comprar o esperar al iPhone 7S siempre es complicado dar una respuesta… Pero podemos compartir nuestro análisis y en función de él puedes sacar tus propias conclusiones:

 

Comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en España

Naturalmente, nuestro primer sitio para conseguir las mejores ofertas para comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus en España es la tienda online de su fabricante, al entrar al sitio web lo primero que se debe hacer es decidir cual de los dos modelos se quiere comprar y luego se continúa a la sección de acabados.

Luego de elegido el acabado, se debe escoger la capacidad, en toda la gama de colores de iPhone 7 se encuentran las tres capacidades, 32GB, 128GB y 256GB, a excepción del acabado negro brillante que está reservado para las dos versiones de mayor capacidad.

Luego de superadas estas etapas de la compra, se tendrá la opción de añadir al pedido el Apple Care y seguidamente pagar.

Como en otras ocasiones, en las mejores ofertas para comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, la tienda Apple ofrece la posibilidad de recibir el móvil a domicilio en las siguientes 24 horas a partir del día de lanzamiento, como también puede ser buscado en tienda a partir del día 16 de septiembre.

Tienda oficial de Apple 

iPhone 7 en España en eBay

El sitio eBay muestra una gran cantidad de ofertas para comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, se pueden observar en las búsquedas precios desde 749 euros en su versión más básica, pero se debe tener cuidado con lo que se está comprando para evitar chollos y malos ratos.

Búsqueda en eBay

 


 iPhone 7 y iPhone 7 Plus: características a destacar más allá de la resistencia al agua


 

Comprar el iPhone 7 en España en Worten

La tienda virtual de Worten ofrece ofertas para comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus pero en el caso del iPhone 7 únicamente comercializarán las versiones de 128GB y 256GB en color plata y rosa; mientras que el iPhone 7 Plus si lo ofrece en todas las capacidades pero solamente en color oro.

Por ahora solo permite hacer la prereserva del móvil y luego poder retirarlo en tienda si se desea.

Tienda oficial de Worten

 

En España iPhone 7 está en Carrefour

La cadena francesa también ofrece ofertas para comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, actualmente sólo se puede hacer prerreserva pero la buena noticia es que tendrán disponibles todas las versiones y los colores que ofrecen son el plata, oro, oro rosa y mate.

Tienda oficial de Carrefour

 

 

Mejores ofertas para comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con las operadoras

iPhone 7 en Orange

La operadora Orange colocará a la disposición desde el próximo 16 de septiembre las mejores ofertas para comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, como también ofrecerán el nuevo Apple Watch Series 2.  Desde el 9 de septiembre Orange permite a los clientes hacer una reserva de la versión que desean del equipo a través de su página web.

Por ahora no se sabe si ofrecerán una opción para comprar a plazos el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, algo que probablemente sucederá, como también podría pasar que hagan un pequeño descuento al comprarlo de contado, únicamente para sus clientes como una de las ofertas para comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

página oficial de Orange

iPhone 7 en Movistar

La operadora de Telefónica tomó la delantera con una de las mejores ofertas para comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en España, ya que lo ofrecen en todas las versiones de capacidad y los colores, pero además permiten a sus clientes hacerse uno de estos móviles pagándolo a plazos de 12, 24 o 30 meses sin intereses.

Por ejemplo si decides comprar el iPhone 7 de 32GB, podrías comprar a plazos por 24 meses y pagar 24,30 euros al mes.

Página oficial de Movistar 

iPhone 7 en Vodafone

La operadora Vodafone no se queda atrás con las ofertas para comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en España, ya que lo ofrecen en los cuatro colores pero solamente en la capacidad de 32GB y 128GB. En el caso del iPhone 7 de 32GB hacen un descuento y lo ofrecen en 696 euros de contado, además de un descuento del 20% en la tarifa por seis meses y está disponible para clientes nuevos y actuales.

Página oficial de Vodafone

¿Merece la pena comprar el iphone 7?

La pregunta del millón es si merece la pena comprar el iPhone 7 y la respuesta es complicada. Siempre dependerá de muchos factores. Así que para que saques tus propias conclusiones según tu situación particular, te dejamos nuestro podcast semanal que realizamos en colaboración con PRNoticias.com y donde tenemos en esta oportunidad como invitado a José Morales, coordinador de la Web y el canal de YouTube Android5x1 para que puedas conocer sus opiniones y sacar tus propias conclusiones después de escuchar el siguiente podcast:

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate