Ya terminó la espera de meses para la llegada del iPhone 7, durante este tiempo fueron muchas las filtraciones y rumores que se difundieron por la red, el primero cumplido es que no vendría en tres versiones, sino en dos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, la segunda predicción cumplida y que habíamos anunciado recientemente es que Apple no buscaría sorprender con este móvil, sino colocarse al nivel de la gama alta del resto de la competencia y así sucedió.

https://youtu.be/Q6dsRpVyyWs

En el diseño no hay mucho que destacar en cuanto a novedades, básicamente estamos frente al iPhone 6, pero con un par de cambios que se pudieran resaltar, el primero es que en la versión de iPhone 7 Plus la doble cámara sobresale un poco de la parte posterior y se ubica en la esquina superior derecha, lo segundo es que las líneas que diferenciaban a la antena desaparecen, ahora es imperceptible por el usuario.

Tal como habíamos anunciado el puerto minijack desapareció, en su lugar fue colocado un segundo altavoz y Apple colocó en la caja del iPhone 7 un adaptador de puerto Lightning para utilizar el auricular con plus de 3.5 mm, pero también apuesta por la tecnología inalámbrica anunciando los auriculares sin cables AirPods, que se conectan al iPhone y al Apple Watch por medio de bluetooth.


 

Cómo solicitar la sustitución del Samsung Galaxy Note 7 en España


 

Otra de las novedades es evidentemente un esfuerzo de los de Cupertino por competir con los móviles de Asia, le han incorporado la certificación de resistencia al agua, pero no para inmersiones profundas, más que todo para salpicaduras.

La pantalla del iPhone 7 es de 4,7 pulgadas, mientras que la del iPhone 7 Plus es de 5,5 pulgadas, en ambos casos estamos frente a un panel IPS igual a la de su antecesor, no se cumplió lo de la nueva pantalla AMOLED, también mantiene los tres niveles de presión de Touch ID.

https://youtu.be/sbios0u2Px8

Uno de nuestros anuncios que si se ratificó fue la incorporación del nuevo chip A10 como procesador, además se cumplió que desaparecería la versión de 16GB de almacenamiento, ahora parte de los 32GB, luego salta a 128GB y termina con una versión de 256GB. El botón de home ahora es háptico.

El procesador que comparten ambos modelos es el chip A10, el almacenamiento interno comienza en 32GB y le sigue una versión de 128GB y 256GB. Ahora el botón de home ya no es un botón propiamente, sino un botón háptico.

En cuanto a la cámara, el iPhone 7 cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles con estabilizador de imagen y cuatro LED, mientras que en la parte frontal nos encontramos con un sensor de 7 megapíxeles. En cuanto al iPhone 7 Plus los sensores en la cámara principal son dos, ambos capturando una imagen por separado que luego se une para calibrar la mejor fotografía, la apertura en ambas cámaras principales es de f/1.8, además incorpora nuevos filtros en su aplicación que fueron desarrollados junto a Instagram.

Precio de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

El precio del iPhone 7 parte 649 euros aproximadamente y el precio del iPhone 7 plus 749 euros aproximadamente y estarán disponibles en los colores plata, oro y oro rosa a partir del  16 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.