La italiana Nilox  anunció su nueva gama de patinetes eléctricos Nilox DOC, compuesta por los modelos: DOC PRO, DOC PRO Yellow Edition y el DOC Fighter, este último de gama alta. Así también anunció  los monopatines eléctricos DOC Skate y el DOC Skate+  junto al nuevo hoverboard DOC OFFROAD.


 

Patinete eléctrico bueno, bonito y barato: SmartGyro X1


 

 

  • Nilox DOC PRO: el patinete eléctrico que redefine completamente el movimiento, es un dispositivo fácil de usar y es respetuoso del medio ambiente, posee un acelerador en el manillar para ajustar la velocidad y puede conseguir hasta 6 kilómetros por hora. Con su autonomía de 300W puede lograr un recorrido de 20 kilómetros. El precio oficial del Nilox DOC PRO es de 799,99 euros.
  • Nilox DOC Fighter: Este patinete es la versión de alta gama del modelo DOC PRO. Cuenta con un diseño realizado con materiales de alta calidad, posee una estructura de carbono que le aporta ligereza, su batería puede aportarle una autonomía de hasta 30/40 kilómetros. Posee luz delantera y trasera, además de conexión Bluetooth y alojamiento para el dispositivo wearable Bodyguard. El precio del DOC Fighter es de  495,99 euros.
  • Nilox DOC PRO Yellow Edition: Este modelo de patinete eléctrico posee un innovador sistema de frenada, aceleración y una rueda delantera con radios abiertos que permiten bloquearlo con una cadena de seguridad cuando esté estacionado. Estará disponible en otoño en un precio de 799,99 euros.
  • Nilox DOC SKATE: posee un mando a distancia y es un monopatín que consigue una velocidad de 12 kilómetros por hora y su carga le permite conseguir un recorrido de 25 kilómetros. El precio del DOC SKATE es desde 649,99 euros.
  • Nilox DOC OFF-ROAD: Este monopatín es con un modelo diseñado para los amantes del “fuera de pista”. Este modelo consigue una mayor estabilidad y facilidad de conducción, gracias a las ruedas de 10 pulgadas, garantiza una autonomía de 20 kilómetros recorridos a la máxima velocidad  de 10 kilómetros por hora  y su precio oficial es  499,99 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.