LG anuncia la llegada de sus nuevos monitores curvos de gran formato LG UltraWide hechos para gaming. Se trata de los modelos 38UC99 y 34UC79G, de 38 pulgadas y de 21:9 pulgadas respectivamente, en ambos casos poseen grandes prestaciones para conseguir la mejor imagen en entornos profesionales y en el uso doméstico, además de la ampliación del campo de visión  y función multipantalla.

LG UltraWide 38UC99

Este monitor curvo LG UltraWide es perfecto para tareas que necesitan del máximo realismo y atención a los detalles. Posee un diseño ultra panorámico 21:9 pulgadas, con resolución avanzada IPS UltraWide QHD que aporta 3840 x 1600 pixeles, logrando cubrir el 99 por ciento del espacio de color sRGB.

Este es el primer monitor  UltraWide con puerto USB Tipo-C, lo que supone un importante avance en materia de conectividad, permitiendo transmitir contenidos, así como conectarse a otros dispositivos al mismo tiempo, desde móviles a ordenadores sin problemas de compatibilidad.

El monitor UltraWide 38UC99 cuenta también con opciones de personalización de la pantalla que ayudan a configurar los ajustes de color con el software On Screen Control y My Display Preset.

Extraoficialmente se conoce que el precio del LG UltraWide 38UC99 será de 540 euros.


En IFA 2016 Samsung anuncia nuevos monitores curvos para gaming


 

LG UltraWide 34UC79G

Este es el primer monitor para gaming curvo LG UltraWide, que utiliza la función Motion Blur Reduction con una velocidad avanzada de un milisegundo, ofreciendo una imagen sin parpadeos y sin restos de imágenes molestas, para una experiencia de mayor inmersión.

Este monitor UltraWide posee funciones ideales para juego como Black Stabilizer y Dynamic Action Sync que proveen un contraste extra-claro que detecta hasta los objetos más oscuros.

El Dato: Este nuevo monitor de LG UltraWide permite añadir un blanco fijo en el centro de la pantalla, para así incrementar la precisión durante los juegos FPS.

El Precio extraoficial del UltraWide 34UC79G es de unos 630 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.