¿Buscas un patinete eléctrico bueno, bonito y barato? Puede que SmartGyro X1 sea una opción para ti: con un precio de 359 euros, el patinete de la firma española ya se puede comprar en España.

Los patinetes eléctricos cada vez son más frecuentes en las calles de España, ya no son ese objeto curioso que sólo se veía en publicidades de jóvenes asiáticos. Son una moda que incluso se ha convertido en un medio de transporte, al menos es lo que intenta posicionar la firma española SmarGyro con su patinete eléctrico X1.

El patinete eléctrico SmartGyro X1 tiene una autonomía de 20 kilómetros lograda con su batería Samsung de litio de 4.400 mAh y 36V, viene con un cargador bastante eficiente de tiempo máximo de recarga de 3 horas. Su motor es un Brushless de 700W capaz de lograr velocidades de hasta 12 kilómetros por hora; y subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación.

El patín lleva ruedas reforzadas de tipo Run-Flat, resistentes y estables para una mejor experiencia y bases anchas y antideslizantes para ambos pies, que ofrecen seguridad y una conducción óptima. Igualmente, cuenta con luces LED en la parte trasera para ofrecer una mayor visibilidad y unos LEDs indicativos de batería y sensores, con los que podrás conocer el estado del patinete eléctrico SmartGyro X1.

Usar este dispositivo es muy sencillo, con sólo subirte el sensor interpretará tu movimiento desplazándose incluso en vueltas de 360 grados. El peso del patinete eléctrico SmartGyro X1 es de un poco más de 10 kilos, su envergadura alcanza los 58 centímetros de ancho por 18 de alto. Además es resistente a salpicaduras gracias a su certificación IP54. Se encuentra disponible en cinco colores: blanco, negro, rojo, azul y dorado, hechos para cada gusto.

En esta promoción del patinete eléctrico SmartGyro X1 incluye para los primeros 100 compradores la cámara de alta definición Woxter HD 100 Sport, valorada en 69 euros. Esta micro cámara es ideal para guardar con la mejor calidad (1080p) tus primeros pasos con el SmartGyro. Así, tanto tus hazañas como también tus caídas más divertidas formarán parte de tu recuerdo para siempre. Los portes son gratuitos con la compra de cada unidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.