Durante su evento Keynote Apple también anunció la llegada del Apple Watch Series 2, un dispositivo que cumple con las expectativas de los usuarios y que valiéndose del éxito de su antecesor en el mercado, viene con una serie de características mejoradas para seguir conquistando a los consumidores de tecnología.

El primer cambio viene en la pantalla, que aunque mantiene la misma dimensión, ahora cuenta con un brillo de 1000 nits de luminosidad, es decir el doble que el anterior. También la firma anunció que el Apple Watch Series 2 actualiza su sistema operativo con WatchOS 3.


 

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: características a destacar más allá de la resistencia al agua


 

Otro de los aspectos a resaltar en el Apple Watch Series 2 es su resistencia al agua, este dispositivo puede soportar hasta 50 metros de inmersión. También se informó que el nuevo reloj inteligente posee GPS propio y ya no depende del iPhone para fijar rutas para running.

El procesador del nuevo Apple Watch Series 2 es un dual core, del que pocos detalles se saben, pero en palabras de Tim Cook “es 50 por ciento más rápido que la versión anterior”. El reloj sigue dependiendo de la conectividad WiFi o del móvil para estar conectado a la red.

Vendrá en tres versiones: una versión clásica de acero inoxidable, otra es el blanco cerámica cuatro veces más resistente y una alianza con Nike que produjo la tercera versión  Apple Watch Nike Plus, que incorporará una aplicación de Nike hecha especialmente para corredores.

Otra de las novedades es que el nuevo Apple Watch Series 2 podrá recibir la aplicación del juego Pokémon Go, así que podrás ir cazando criaturas mientras vas por la calle sin necesidad de tener el iPhone en las manos.

Precio y disponibilidad del Apple Watch Series 2

Durante la presentación se informó que el precio oficial del Apple Watch Series 2 será de 369 dólares y  la primera versión tendrá un precio de 269 dólares. El nuevo reloj estará disponible el 16 de septiembre en su versión clásica.

https://youtu.be/p2_O6M1m6xg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.