Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo solicitar la sustitución del Samsung Galaxy Note 7 en España

Cómo solicitar la sustitución del Samsung Galaxy Note 7 en España

Si tienes un Galaxy Note 7 y quieres cambiarlo por uno nuevo, para garantizar que cuentas con una unidad en perfecto estado, Samsung ha diseñado un programa de sustitución voluntaria. ¿Cómo solicitar la sustitución o reemplazo del Galaxy Note 7? Te lo explicamos paso a paso.

Lo primero que debes saber es Samsung ha explicado que en España la sustitución o reemplazo del Note 7 será efectiva a partir del 19 de septiembre, es decir, desde ese día se comenzarán a entregar terminales nuevos a quienes los hayan comprado previamente y quieran acogerse al programa de reemplazo o sustitución del Note 7.

El Note 7 explota o no explota…

Desde Samsung explican que el problema del Galaxy Note 7 está en la batería. Insisten en que se trata de un número puntual de unidades afectadas, pero han decidido llamarlas todas a revisión, para garantizar la seguridad de sus clientes:

“En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones sobre incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías”

Explican que hasta la fecha han recibido un pequeño número de incidencias a nivel mundial y en este momento están realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado, insistiendo que, sin embargo, “dado que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7”.


Samsung paraliza la venta del Galaxy Note 7 por un problema en la batería  


¿Cómo saber si mi Note 7 está entre los afectados? Difícil de responder, así que la mejor solución será acogerse al programa de sustitución voluntaria o reemplazo del Galaxy Note 7 y dejarse de apuestas, ¿no crees? Lo cierto es que en GizTab tenemos una unidad del Note 7 de prueba, y la hemos cargado muchas veces sin problema. No notamos en el terminal problemas de recalentamiento tampoco… Lo comentaremos próximamente en el review del Note 7 correspondiente, aunque de momento podemos dejarte el video del unboxing en español del Galaxy Note 7:

Qué hacer si compré un Galaxy Note 7

La pregunta que muchos deben estar haciéndose en estos días es: ¿qué hacer si compré un Note 7? Para todos aquellos que ya hayan adquirido dispositivos Galaxy Note7, vamos a sustituir voluntariamente su dispositivo actual por uno nuevo a partir del día 19 de septiembre.

“Somos conscientes de las molestias que este proceso puede ocasionar pero lo hacemos para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que dicho proceso de sustitución se lleve a cabo de la forma más cómoda y eficiente posible”.

Así, en el caso que hayas comprado un Note 7 en España, para cualquier información o pregunta, han habilitado el número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected]samsung.com

Cómo solicitar la sustitución del Samsung Galaxy Note 7 en España

Desde Samsung han hecho un llamado para animar a todas aquellas personas que hayan adquirido un Galaxy Note7 a que cambien su antiguo Galaxy Note7 por un nuevo Galaxy Note7 a partir del 19 de septiembre a través del programa de sustitución del Galaxy Note7.

¿Dónde ir para cambiar el Note 7 por un nuevo? Esta opción estará disponible en el punto de venta donde se compró el dispositivo. Es decir, en la operadora, o tienda…

Si has comprado el Galaxy Note7 en la tienda online de Samsung podrá hacerlo a través del número de contacto gratuito 900 100 807 o en la dirección de correo electrónico [email protected]samsung.com

Qué pasa si compré el Note 7 en Pre-reserva

Desde Samsung informan que si se realizó una pre-reserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen,llegará el dispositivo a partir del 19 de septiembre. No hemos podido precisar si habrá algún tipo de ‘indemnización’ por la espera…

 

Esperanza Hernandez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate