Parrot anuncia dos nuevos mini drones para su familia de drones, se trata de los Parrot Swing y Mambo, dos desarrollos con los más recientes avances en el sector con el objetivo de conquistar este segmento del mercado.

Parrot Swing

El Parrot Swing es el primero de los mini drones anunciados, se trata de la primera nave de la firma con capacidad para despegar verticalmente pasando inmediatamente del modo cuadricóptero al modo avión casi sin percibirlo.

La forma en X del Parrot Swing le permite volar tanto vertical, como horizontalmente con sus cuatro hélices a diferencia de otros mini drones. Tiene la habilidad de estabilizarse en el aire y se mueve siguiendo las indicaciones del piloto con sus hélices apuntando al horizonte, vuela a  30 km/h.


 

Un ejército de drones podría ser cultivado usando compuestos químicos


 

Parrot Mambo

El Parrot Mambo es el segundo de los mini drones anunciados, cuenta con una serie de accesorios conectados que hacen de este mini dron un dispositivo utilitario, tiene capacidad para tomar objetos, lanzar proyectiles o iluminar zonas oscuras.

Esta nueva generación de mini drones cuenta con un gamepad Parrot Flypad 1, que permite al usuario  conseguir una sensación de pilotaje más intensa, gracias a una conexión estabilizada para larga distancia.

Además estos mini drones cuentan con la aplicación Free Flight Mini 2, con múltiples ventajas como un acceso off-line a los ajustes de los mini drones. Ambos drones cuentan con acelerómetro y giroscopio de tres ejes para ofrecer la mayor estabilidad en el vuelo.

La iluminación del Parrot Mambo está compuesta por dos luces LEDs blancas direccionales, mientras que el agarrador que posee soporta un peso de 4 gramos y el lanzador de proyectiles tiene un alcance de dos metros.

Los drones estarán disponibles desde septiembre, el modelo Parrot Swing tiene un precio de 139 euros, el modelo Parrot Mambo tiene un precio de 119 euros y el nuevo Parrot FlyPad tiene un precio de 39 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.