Ya la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple fue liberado hace algunos días, sin embargo los inconvenientes a la hora de la descarga y los diversos rumores sobre su funcionamiento han hecho que los usuarios duden sobre la actualización, por ello te presentamos las 10 claves de iOS 10 y sepas de forma concreta las novedades para tu iPhone y iPad.

1.- La pantalla reacciona al mover el móvil

Entre las claves de iOS 10 estpa que ahora no tendrás que ir al botón de desbloqueo para despertar la pantalla y luego desbloquear con Touch ID, ahora simplemente al coger el iPhone, la pantalla se activará.

2.- Nuevas notificaciones

Las notificaciones poseen un nuevo diseño, como una de las claves de iOS 10 debes saber que ahora puedes contestar notificaciones desde la pantalla de bloqueo, además de las nuevas notificaciones interactivas, que muestran fotos y videos.

3.-Nuevo Widgets y más utilitarios

Otra de las claves de iOS 10 es que los widgets dejan de ser un lindo botón en muchos casos, para convertirse en verdaderas herramientas que permitan sustituir accesos y activar funciones sin entrar a las aplicaciones.

 

4.- Ahora se puede borrar aplicaciones nativas

Esta es una de las claves de iOS 10 más interesante, ya que en Cupertino decidieron responder a una de las peticiones con más tiempo por parte de sus usuarios y es permitir que puedan eliminar aplicaciones que vienen instaladas de fábrica para asegurar una total personalización del iPhone o el iPad.

5.- Siri ahora participa más

Una de las claves de iOS 10 es que Siri estará presente en aplicaciones de otros fabricantes y desarrolladoras, ejemplo de ello es la nueva capacidad para enviar mensajes en WhatsApp, o solicitar un servicio en Uber, realizar pagos y hasta ejecutar llamadas VoiP.


 

iOS 10 llega entre novedades y problemas


 

6.- Nuevo teclado multilengüaje

Otra de las nuevas claves de iOS 10 es que ahora los usuarios podrán escribir en diversos idiomas a la vez y todo ellos serán reconocidos por el teclado sin necesidad de cambiar el idioma predeterminado.

7.- Ahora Fotos reconoce a las personas

Una de las claves de iOS 10 muy importante para los amantes de la fotografía es que ahora la aplicación Fotos puede reconocer rostros y las imágenes se organizan de acuerdo a las personas que aparecen en las capturas, incluyendo los álbumes que se clasifican de acuerdo con los sitios, objetos y momentos.

8.- El Hogar inteligente al alcance de tu iPhone

Apple incluyó en la nueva versión del sistema operativo la aplicación Home, que ofrece la posibilidad al usuario de manejar desde su móvil gran cantidad de dispositivos conectados como luces, TV, sensores de seguridad en las puertas, música y otros, además lo ejecuta Siri por lo que se puede controlar con la voz.

9.- 3D Touch renovado

En el caso de emplear un iPhone 6 o iPhone 7 se sentirá la diferencia, ahora se podrán emplear mayores funciones como un nuevo control de la linterna, realizar una navegación más rápida y acceder a más aplicaciones.

10.- iMessage actualizado y más divertido

Otra de las claves de iOS 10 es que han hecho un cambio total en iMessage, ya que han incorporado nuevos emoticones, efectos en vivo durante una conversación, nuevos íconos y cuenta ahora con mensajes de mayor extensión.

Una de las claves de iOS 10 con iMessage es que ahora es posible remplazar emojis por palabras, como también escribir a mano, dibujar, tener conexión con otros servicios y utilizar respuestas rápidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.