Woxter continúa nutriendo su catálogo con interesantes propuestas; esta vez, con Nimbus 1100 RX, tablet dotado con pantalla HD de 10,1’’ (en formato 16:9 y función multitáctil de hasta 10 puntos), procesador Octacore a 2.0 GHz (con arquitectura Cortex-A7), unidad de procesamiento gráfico PowerVR, batería de 7000 mAh, sistema operativo Android 4.4.4 KitKat (actualizable a 5.0), cámara principal de 2MP y otra frontal para selfies.

En lo que respecta a otras características de este nuevo tablet, vale mencionar que dispone de 2GB de RAM DDR3 y 32GB de memoria interna; esta última, ampliable mediante memoria externa hasta 128GB más o a través de un puerto USB PC para conectar cualquier dispositivo sin cable OTG, incluso, soportando pendrives de hasta 128GB.

Portavoces de la marca ibérica, además de enfatizar que el Woxter Nimbus 1100 RX ya está disponible a 199 euros, han destacado que este tablet ha sido desarrollado con una carcasa metálica de color champagne que, además de darle un aspecto elegante y muy atractivo, evita los sobrecalentamientos, consiguiendo una ventilación óptima.

Sumado a lo anterior, los de la española han hecho alusión a las tres fundas exclusivas para este modelo –adquiribles por separado- en colores grafito, azul y rojo-vino. “Estas fundas encajan a la perfección con la parte trasera del dispositivo, dejando libre conexiones y cámaras, e incluye un cierre magnético para una mayor seguridad”, han apuntado los informantes, especificando que la tablet se vende en España por 200 euros. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.