Si te gustan los tablets y que además tengan soporte para videos en 360 te encantará la nueva propuesta de Wolder, se trata de miTab Pro+, que cuenta con grandes prestaciones, rendimiento y autonomía para asegurar una buena relación calidad-precio.

El Wolder miTab Pro+ destaca en primer lugar por su diseño, es un dispositivo con carcasa de aluminio y con un peso que apenas alcanza los 535 gramos, el grosor es de 9,4 milímetros y genera una sensación de ergonomía y calidad al tacto.

La pantalla del Wolder miTab Pro+ es de 10,1 pulgadas FullHD, con resolución de 1920 x 1080 pixeles, con un panel multitáctil de 10 puntos. Posee un sensor de cámara en la parte trasera de 5 megapíxeles y en la parte frontal colocaron un sensor de 8 megapíxeles con flash.

Vemos que el Wolder  miTab Pro+ posee un procesador RK3368 con arquitectura ARM Cortex-A53 de 8 núcleos a 1.5 Ghz, junto a 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable hasta los 128GB por medio de microSD.


 

Wolder miTab Connect 4G, un tablet 4G con buena relación calidad precio


 

El tablet Wolder miTab Pro+ cuenta con conexiones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además posee una antena para sintonizar emisoras de radio FM. La autonomía se la concede su batería de 8.000 mAh, suficiente para una jornada de uso intenso con una sola carga.

Como característica diferenciadora, el Wolder miTab Pro+ está equipado para poder disfrutar de vídeos en 360 grados que hayan sido grabados con una cámara 360 como la Globe 360º, así como también para que el usuario consuma directamente desde alguna de las plataformas de vídeo que ya han habilitado la reproducción de vídeos en 360º como es el caso de Youtube o Facebook.

El Wolder miTab Pro+ tiene un precio de 179 euros y saldrá a la venta el próximo lunes 5 de diciembre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.