Wolder anuncia la llegada de Wolder miTab Connect 4G, un tablet de 10 pulgadas que destaca por ser uno de los exclusivos dispositivos con capacidad para conectarse a redes 4G LTE de categoría 4 y que está diseñado especialmente para usuarios que requieren estar permanente conectados a Internet y no tienen acceso a una red WiFi estable de forma constante.

Wolder señala que se mantiene en los primeros puestos de venta de tablets en el mercado español y por ello han renovado su familia de dispositivos con la llegada de

Wolder miTab Connect 4G que posee un elegante diseño metálico, unos acabados de gran calidad que le otorgan resistencia y robustez al dispositivo.

En palabras de Miguel Ángel Jurado, sales manager de Wolder Electronics: “Con miTab Connect 4G, ponemos en manos del usuario un equipo único en el que converge el diseño y la calidad de materiales, la rápida conectividad 4G, un procesador potente y Android 6.0, una versión que a día de hoy sigue sin estar muy presente en el mercado de las tablets”.

Wolder miTab Connect 4G posee una pantalla IPS HD de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles. El procesador incorporado en este tablet es el  MediaTek de cuatro núcleos con velocidad 1.1 GHZ, acompañado por 1GB de memoria Ram y 16GB de capacidad interna para almacenamiento.


 

SPC Heaven 10.1: un tablet barato de 10 pulgadas y con batería para 8 horas


 

Además el Wolder mitad Connect 4G incluye conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y Radio FM. Cuenta con giroscopio, que se hace ideal para disfrutar de contenidos en 360 o juegos como Pokémon Go. En cuenta a la autonomía, Wolder miTab Connect 4G posee una batería de 5.000 mAh. El sistema operativo incorporado es el Android 6.0 Marshmallow.

El tablet Wolder miTab Connect 4G integra una cámara principal de 8 megapixeles con un sensor firmado por Onnivison y en la parte frontal monta un sensor de 2 megapixeles ideal para selfies o vídeollamadas.

Wolder miTab Connect 4G tiene un precio de 149 euros y ya está disponible en la web de Wolder y en centros comerciales especializados.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.