SPC anuncia su nuevo tablet SPC Heaven 10.1, un dispositivo muy potente, con gran calidad y diseño liviano y elegante para estar conectado a la nube donde quiera que estés con este tablet de factura española.

El tablet SPC Heaven 10.1 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS HD, con capacidad para reproducir vídeos, imágenes y cualquier otro contenido audiovisual en calidad HD en formato 16:10. Adicionalmente para los amantes del juego se suma a esta combinación un sensor acelerómetro, que permite detectar el movimiento y el giro de la pantalla para ajustar de la mejor manera posible la vista del contenido en la pantalla para su usuario.

Adicionalmente,  el tablet SPC Heaven 10.1 incorpora una cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara frontal para videollamadas, lo que sin duda no son los mejores sensores del mercado pero cumplen una función básica y posiblemente fue ese el segmento donde la fabricante española abarató costos de producción.


 

Smart Tab Prime 7, precios y características del nuevo tablet de Vodafone


 

En cuanto al hardware, el tablet SPC Heaven 10.1 posee un procesador de cuatro núcleos Quad Core con arquitectura Cortex A53  a 1.3 GHz de velocidad de reloj, junto a un procesador gráfico Dual Core Mali400MP2 que es soportado por 2GB de memoria RAM que convierten este tablet en un equipo con buen rendimiento.

El almacenamiento es otro elemento a destacar en el tablet SPC Heaven 10.1, que posee 64GB de almacenamiento interno y que puede ser ampliable a través de una tarjeta microSD en unos 32GB adicionales, por lo que el espacio para almacenar contenido no será un problema con este dispositivo.

La batería del tablet SPC Heaven 10.1 es de de 6.000 mAH, lo que supone una autonomía de unas 8 horas para un uso promedio. El tablet SPC Heaven 10.1 tiene un precio de 149,90 euros y ya se encuentra disponible en el mercado de acuerdo con su fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.