De acuerdo con la Asociación Nacional de Seguridad de la Información de Estados Unidos, conocida como NIAP por sus siglas en inglés, el LG G5 es uno de los móviles más seguros por el cumplimiento de las normas internacionales de seguridad en entornos corporativos.

La NIAP administra el mundialmente el reconocido Esquema de Validación y Evaluación de Criterios Comunes para la evaluación de la conformidad de seguridad con el estándar internacional del Common Criteria y la certificación de la NIAP es reconocida por los gobiernos de los 25 países miembros, entre los que se encuentra España, y otros países como Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, Corea del Sur y el Reino Unido, en este caso todos ellos reconocen que es el LG G5 uno de los móviles más seguros.

 

 

El LG G5 es uno de los móviles más seguros debido a que está equipado con la tecnología LG GATE para mejorar la plataforma, la red y la aplicación de seguridad, permitiendo un acceso seguro y fiable a los datos de la empresa.

La tecnología LG GATE significa Acceso Protegido a la Empresa y es una plataforma de seguridad a nivel empresarial creada por LG en 2013, con el objetivo de proporcionar una variedad de soluciones de seguridad, entre ellas sistemas contra la piratería informática o sistemas de gestión de dispositivos móviles para la empresa y en este caso hace del LG G5 uno de los móviles más seguros.


 

8 razones + 1 para comprar el LG G5


 

Indudablemente el LG G5 es uno de los móviles más seguros del mundo debido a los elementos de seguridad a capas de la tecnología GATE que son útiles para mantener la integridad de los componentes del software, fortaleciendo la protección del sistema y de los datos corporativos sin poner en peligro el rendimiento del dispositivo.

Además del hecho de que  el LG G5 es uno de los móviles más seguros, cuenta con la aplicación de Google “Android for Work”, que emplea las propiedades de red de LG GATE. Esta herramienta también sirve de contenedor de soluciones que separa y protege las aplicaciones de trabajo de las aplicaciones personales.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.