Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition, la edición limitada con cristales Swarovski, ya a la venta

Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition, la edición limitada con cristales Swarovski, ya a la venta

El lujo se apodera del Samsung Galaxy S7 con el anuncio del nuevo Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition que como principal atractivo, es una edición que incorpora una lujosa funda con cristales de Swarovski diseñada en exclusiva por la firma para acompañar esta nueva edición.

El Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition conserva la misma potencia concedida a estos móviles, incorporando la sofisticación como detalle, para encajar con el estilo de vida y el espíritu atrevido de las mujeres actuales, que poseen un ritmo de vida multitarea y necesitan rendir al máximo.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition está inspirado en el proyecto SMARTgirl by Samsung que presentó recientemente la compañía, dirigido al público femenino, la mujer actual para la que la tecnología es una herramienta indispensable en su día a día.


 

ONCE reconoce a Samsung Galaxy S7 edge como móvil accesible


 

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España señaló “Junto a Swarovski, Samsung quiere reconocer los valores de la mujer actual con una edición limitada de nuestro smartphone premium Samsung Galaxy S7 edge. Elegancia y rendimiento se dan la mano en esta nueva edición del smartphone, que confiamos será uno de los objetos de deseo estas navidades entre el público femenino”.

Para esta edición limitada del Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition, Swarovski ha diseñado una espectacular funda cubierta por innumerables pequeños cristales tallados y redondos que aportan distinción y brillo al Smartphone.

Veremos en esta edición del Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition un sofisticado diseño de la funda inspirado en las últimas tendencias y del propio dispositivo en color rosa, con acabados en metal y cristal.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition fue realizado el pasado 11 de octubre, de la mano de Paula Echevarría, la cantante Edurne y las actrices Blanca Suárez y Miriam Giovanelli quienes son imagen del proyecto.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate