BANNER CECOTEC

Vodafone España anunció el lanzamiento del primer servicio de Tonos de Espera HD para los clientes de Voz 4G de la operadora, así como de la nueva aplicación Identity de OnMobile para personalizar dichos tonos con las canciones de preferencia.

Desde la operadora recuerdan que han sido los primeros del mercado español en desplegar tecnología de voz 4G (VoLTE), al tiempo en que insisten que la mejor forma de mostrar a nuestros clientes la calidad de voz mejorada es ofreciéndoles también su música favorita en audio de alta definición.

“El lanzamiento del servicio de Tonos de Espera en HD y de Identity constituye una ventaja doble pues nos permitirá proporcionar la mejor experiencia de cliente y abre nuevas opciones de personalización”, explica Blanca Echániz, Consumer Services Director de Vodafone España. 

Vodafone Identity es un servicio que le otorga a los usuarios de la operadora la posibilidad de personalizar sus tonos de espera, asignando a cada contacto la canción que desee dentro de un amplio catálogo de música del panorama nacional e internacional. Así, los usuarios pueden personalizar los tonos que escucharan sus interlocutores estableciendo listas de reproducción con varias canciones.

Desde la operadora insisten que el intervalo entre 8 y 10 segundos que tarda un usuario en responder a una llamada es un espacio de comunicación compartido que se puede personalizar en gran medida y utilizar de forma muy creativa.

Este servicio Tonos de Espera en HD, que llega como resultado de una alianza entre Vodafone y OnMobile, intenta cambiar la percepción que los usuarios suelen tener sobre los tonos de espera, según ha explicado Ignacio Martin Velasco, Vicepresidente para Europa de OnMobile.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.