Finalmente, la multinacional japonesa ha corrido la cortina para dejar ver al nuevo buque de su famosa familia: el Sony Xperia C5 Ultra, phablet muy prometedor que ha sido dotado con pantalla Full-HD IPS (1920×1080 pixels) de 6 pulgadas, procesador Octa-core a 1,7 GHz, sistema operativo Android 5.0 (Lollipop), batería de 2930 mAh, así como con dos poderosas cámaras para tomar fotos y grabar vídeos Full HD (1080p).

Ahora bien, mientras se anuncia la disponibilidad en el mercado de este nuevo terminal de Sony, merece la pena echarle un vistazo a fondo a gran parte de sus atributos internos y externos.

Diseño

El Sony Xperia C5 Ultra cuenta con un peso de 187 g y dimensiones de 164.2 x 79.6 x 8.2 mm. Ha sido desarrollado con una carcasa de plástico ligeramente curvada y resistente a arañazos. En lo que respecta a estética, además del marco de aluminio, viene en colores blanco, negro y menta suave.

Sony-Xperia-C5-Ultra-oficial-4

Ahondando en el tema de la pantalla de este phablet, vale añadir que ha sido dotada con la mejora Sony Mobile BRAVIA Engine 2 y ofrece el modo Super Vivid que perfecciona el brillo del color y la saturación de las fotos y vídeos mientras se visualizan.

Sony-Xperia-C5-Ultra-oficial-2

Sumado a lo anterior, la japonesa ha incluido la función One-handed operation que ofrece al usuario la posibilidad de ajustar la interfaz de su Xperia C5 Ultra para acceder a todos los controles utilizando una sola mano.

Cámaras

En lo que respecta a inmortalizar momentos, el Sony Xperia C5 Ultra ofrece un par de cámaras; una trasera (principal) y otra frontal, ambas con sensor Exmor RS de 13MP, el modo HDR para fotos y vídeos, zoom digital de 4x, reconocimiento automático de escenas, reducción de ojos rojos, geotagging y estabilizador digital, entre otros plus.

Sony-Xperia-C5-Ultra-oficial-3

Acerca de las particularidades, es de mencionar que la cámara principal cuenta con Soft flash LED y una lente de 25 milímetros que abarca un ángulo de 80 grados; mientras que la frontal, ofrece Selfie Flash y lente de distancia focal de 22 milímetros que abarca 88 grados.

Hardware

Para garantizarle potencia al usuario, Sony ha vuelto a apostar por el chip Mediatek de ocho núcleos a 1,7 Ghz (compatible con 64 bits). Además, procesador gráfico Mali760 MP2 a 700 Mhz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 200GB por tarjeta MicroSD).

Sony-Xperia-C5-Ultra-oficial-1

Concerniente a autonomía, la batería de 2930 mAh del Xperia C5 Ultra promete hasta 14 horas 24 minutos de conversación, 769 horas en modo espera, 60 horas 8 minutos de reproducción de música y 7 horas 47 minutos de visualización de vídeos.

En conectividad, este nuevo Xperia es compatible tanto con redes 4G como 3G. Además, incluye las tecnologías WiFi (incluso, capaz de crear una zona WiFi), Bluetooth 4.1, GPS (compatible con Glonass), NFC y DLNA. Dispone de puerto MicroUSB y conector de auriculares de 3,5 mm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.