Vodafone España presentó Vodafone One, su oferta de servicios convergentes de última generación con móvil, fijo, internet y televisión, que estará disponible en el mercado a partir de este 20 de abril.

La nueva propuesta incorpora todos los avances de la estrategia de Vodafone tras la adquisición de Ono en marzo de 2014. La oferta integra la experiencia, fiabilidad y liderazgo de ambas empresas en redes de banda ancha ultrarrápida, tanto en fibra como en 4G.

Vodafone One se caracteriza por su flexibilidad y permite a los clientes configurar sus servicios de acuerdo con sus necesidades concretas. De esta forma, el cliente puede optar entre:

Cuatro velocidades de fibra: 200, 120, 60 y 30 Mbps reales en el hogar, que incluyen también tarifa plana desde el teléfono de casa a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles de cualquier operador nacional.

Distintos volúmenes de voz y datos en telefonía móvil: desde 200 minutos de voz a minutos ilimitados.
Y paquetes de datos que van desde 1GB a 4GB/mes.

Servicios de televisión tanto paras las redes de fibra como para VDSL.

La flexibilidad está también presente a la hora de configurar el uso del servicio entre los distintos miembros de la familia o de la microempresa, pues Vodafone One contempla segundas líneas (+Líneas) y la posibilidad de compartir datos (+ Líneas Compartidas).

Internet: la red se extiende a Asturias, Extremadura, Galicia y País Vasco

Todos los servicios de fibra de Vodafone pasan a denominarse Fibra Ono. Más de 8,3 millones de unidades inmobiliarias tienen ya acceso a esta, además, a finales de abril estarán disponibles las primeras unidades inmobiliarias en el Principado de Asturias (Gijón y Oviedo) y en Extremadura (Badajoz, Cáceres y Mérida). Asimismo, a lo largo del presente año fiscal la cobertura se extenderá también al País Vasco (Bilbao y área metropolitana, Irún, Vitoria y San Sebastián) y se ampliará en Galicia (La Coruña, Ferrol, Orense, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo). En todas las opciones, la instalación de la fibra (incluido el router) es gratuita y cuenta con el asesoramiento permanente de los expertos de Fibra Ono.

La red de fibra de Ono se caracteriza por sus altos niveles de calidad y de satisfacción de clientes. Ono es el líder en los principales parámetros que miden la calidad del servicio como el tiempo medio de suministro de servicio de fibra o el tiempo medio sin incidencias por cliente. Los clientes que no puedan acceder a los servicios de fibra tienen disponible la red ADSL de Vodafone que cuenta con tecnología VDSL a velocidades de hasta 30Mbps.

Vodafone WiFi

Los clientes de los paquetes convergentes pueden acceder sin coste adicional a Vodafone WiFi, que permite disfrutar de conexión WiFi gratis en más de 1 millón de puntos de acceso en España y de 14 millones en el mundo gracias al acuerdo del Grupo Vodafone con Fon. Incluye 5 GB/mes por línea y 30 minutos al día de conexión fuera de España.

Para acceder a Vodafone WiFi los Clientes pueden registrarse en www.redwifi.vodafone.es o activarlo a través de la app Vodafone WiFi disponible para Android/IOS y que permite ver la cobertura y gestionar las conexiones.

Servicios de telefonía móvil

Vodafone One incorpora todos los beneficios de la red móvil de última generación de Vodafone. Vodafone España cuenta con la red 4G más rápida del mundo, según estudios independientes. Además, 4G+ (LTE-A) que duplica la velocidad de descarga de datos hasta alcanzar los 300Mbps, está presente ya en 41 provincias además de en aquellas ciudades en las que ya estaba disponible: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza y La Coruña. Por otra parte, Vodafone ha activado los servicios de Voz HD, que mejoran la calidad de las llamadas, en el 100% de su red 3G y 4G.

Televisión

Vodafone One se puede completar con Vodafone TV para fibra o con Vodafone Box para redes VDSL. La televisión inteligente de Ono, desarrollada sobre TiVo, cambia su interfaz para hacerla más atractiva y se presenta a partir de hoy como Vodafone TV, que incluye las funcionalidades más avanzadas del mercado audiovisual en España:

  • Plataforma con la más amplia oferta del mercado en canales HD de alta calidad, 52.
  • Sistema de grabación inteligente que permite crear una programación de TV personalizada.
  • Vodafone TV permite pausar y rebobinar la televisión en directo, grabar 3 canales a la vez, recibir recomendaciones personalizadas, usar aplicaciones de Internet como YouTube y, además, aprende de los gustos específicos del Cliente.

El servicio de vídeo bajo demanda, Videoclub, incluye la mejor selección de películas y cine de estreno, temporadas completas de las series más populares, contenidos infantiles, documentales, etc. En total, Videoclub ofrece más de 3.000 contenidos de todos los géneros, el 80% gratuitos.

Vodafone TV ofrece tres paquetes de canales:

  • Vodafone TV Esencial, con más de 70 canales imprescindibles.
  • Vodafone TV Extra con más de 100 canales de todos los géneros.
  • Vodafone TV Total con más de 120 canales.

Servicios para empresas

Los profesionales y pequeñas empresas también podrán beneficiarse de la propuesta Vodafone One con varios servicios añadidos exclusivos para empresas:

  • Televisión en su Negocio: los clientes dispondrán del servicio de televisión con licencia pública para poder tener una televisión en su local o sala de espera al mismo precio que la televisión particular. Además, los Clientes que contraten antes del 30 de junio, podrán disponer de este servicio de forma gratuita hasta el 31 de diciembre.
  • Televisión para Restauración: televisión pública para bares, restaurantes y hoteles que incluye la programación estándar más los canales Canal + Liga y Canal + Liga BAR.
  • Solución Profesional. Las pequeñas empresas y emprendedores cuentan con un servicio de asistencia técnica para configuración y solución de problemas de sus dispositivos móviles (smartphones, tablets y PC), que incluye reparación de sus smartphones a domicilio con móvil de sustitución y una puesta a punto al año de su PC gratuita por 5€/mes por usuario.
  • Atención telefónica personalizada o en tienda para empresas. Los Clientes profesionales cuentan con asesoramiento especializado para empresas a través del teléfono exclusivo 1443 y de los Asesores de Negocio en tiendas Vodafone.

Experiencia de cliente

Vodafone One estará disponible a partir de este lunes 20 de abril en los más de 1.000 puntos de venta Vodafone en los que se ha creado una experiencia diferencial y visual en torno a la convergencia. Todas las Tiendas Vodafone venden Fibra Ono desde febrero y el canal de distribución ha sido formado en los servicios integrales de Vodafone One. Asimismo, más de 100 tiendas cuentan con puestos de demostración de Vodafone TV, cifra que se irá incrementando de forma progresiva.

Además, se sigue avanzando en la migración de los Clientes de móvil de Ono a la red de Vodafone y a partir del 20 de abril podrán empezar a disfrutar de los servicios 4G de la red de Vodafone.

Tanto la web www.vodafone.es como www.ono.es seguirán a disposición de los Clientes, así como los canales de autogestión Mi Vodafone y Área de Clientes de Ono y sus respectivas aplicaciones. Vodafone One también puede contratarse a través de los números de teléfono 1444 y 1440.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.