Llega abril y con él llegará la propuesta de televisión de Vodafone para el mercado español. Y es que la operadora ha presentado en la pasada edición del MWC su plataforma multimedia para el hogar: Un dispositivo (set top box) con un diseño innovador que permite el acceso a los canales de la TDT así como a contenidos IP como YOMVI de CANAL+.

Se trata de un equipo capaz de reproducir contenido en Full HD y con el mejor sonido en formato Dolby Digital Plus. Funciona sobre la conexión de fibra o ADSL de Vodafone y soporta conexión directa y WIFI.

El dato: Vodafone Box estará disponible desde abril para clientes de fibra y desde junio para clientes de ADSL.

Estos paquetes comerciales permitirán que los clientes Vodafone puedan disfrutar en sus dispositivos del mejor fútbol de CANAL+ a través de una tarifa plana que incluye los partidos de CANAL+ Liga, toda la liga de Campeones y dos partidos de Taquilla de regalo, por un precio exclusivo de 12€/mes (IVA incluido). Del Cine de estreno de CANAL+ y las últimas series con una tarifa plana que permite el acceso a los canales de TV en directo (CANAL+2, FOX, CALLE 13, AXN, TNT, FOX CRIME, NATIONAL GEOGRAPHIC y DISNEY JUNIOR) y a más de 1.300 títulos de contenidos a la carta por un precio de 10€/mes.

Isaac Mendoza, Director de Servicios e Innovación de Vodafone España, ha comentado: “estamos encantados de que nuestros clientes se puedan beneficiar de la mejor plataforma multimedia tanto en el hogar como fuera de él, y de la oferta de contenidos Premium de YOMVI en cualquier dispositivo en unas condiciones muy beneficiosas”.

En abril, Vodafone lanzará su plataforma multimedia, Vodafone Box, y sumará a esta oferta comercial un paquete que incluiría el acceso a los contenidos Premium de CANAL+1 y CANAL+ Liga de Campeones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.