Llega abril y con él llegará la propuesta de televisión de Vodafone para el mercado español. Y es que la operadora ha presentado en la pasada edición del MWC su plataforma multimedia para el hogar: Un dispositivo (set top box) con un diseño innovador que permite el acceso a los canales de la TDT así como a contenidos IP como YOMVI de CANAL+.

Se trata de un equipo capaz de reproducir contenido en Full HD y con el mejor sonido en formato Dolby Digital Plus. Funciona sobre la conexión de fibra o ADSL de Vodafone y soporta conexión directa y WIFI.

El dato: Vodafone Box estará disponible desde abril para clientes de fibra y desde junio para clientes de ADSL.

Estos paquetes comerciales permitirán que los clientes Vodafone puedan disfrutar en sus dispositivos del mejor fútbol de CANAL+ a través de una tarifa plana que incluye los partidos de CANAL+ Liga, toda la liga de Campeones y dos partidos de Taquilla de regalo, por un precio exclusivo de 12€/mes (IVA incluido). Del Cine de estreno de CANAL+ y las últimas series con una tarifa plana que permite el acceso a los canales de TV en directo (CANAL+2, FOX, CALLE 13, AXN, TNT, FOX CRIME, NATIONAL GEOGRAPHIC y DISNEY JUNIOR) y a más de 1.300 títulos de contenidos a la carta por un precio de 10€/mes.

Isaac Mendoza, Director de Servicios e Innovación de Vodafone España, ha comentado: “estamos encantados de que nuestros clientes se puedan beneficiar de la mejor plataforma multimedia tanto en el hogar como fuera de él, y de la oferta de contenidos Premium de YOMVI en cualquier dispositivo en unas condiciones muy beneficiosas”.

En abril, Vodafone lanzará su plataforma multimedia, Vodafone Box, y sumará a esta oferta comercial un paquete que incluiría el acceso a los contenidos Premium de CANAL+1 y CANAL+ Liga de Campeones.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.