Llegó el gran día, o mejor dicho, el gran mes para el fútbol y sus amantes. Este 12 de junio comienza uno de los eventos deportivos más esperados: el Mundial de Brasil 2014, donde 32 equipos competirán para hacerse con el prestigioso trofeo… ¿Quieres ver los partidos del Mundial por Internet? Aquí te damos varias opciones.

Y es que en 64 partidos se definirá el ganador de esta Copa y aunque estos podrán verse a través de la grilla de canales autorizados por la FIFA, lo cierto es que por diferentes razones, muchos no podrán ver las transmisiones desde la comodidad del sofá. Sin embargo, no hay porque alarmarse ya que con Internet todo tiene solución.

Sí, aunque existen ciertas restricciones para la transmisión de los partidos, hay diferentes opciones para seguirlos cuando no estés en casa.

Dónde ver los partidos por Internet

Aquí te dejamos algunas opciones para ver los partidos del Mundial por Internet que podrían serte de utilidad para no perderte los grandes momentos de este Mundial.

Mitele.es: en España, este año los derechos televisivos del Mundial los comparten Mediaset y GolT y todos los partidos que se emitan por televisión se podrán seguir en directo por Internet por esta Web.

BBC.com y ITV: en el Reino Unido, la BBC e ITV se repartirán y emitirán online todos los partidos. Para poder acceder a los portales de streaming de cada uno, es necesario un servidor VPN con dirección IP británica, pero eso se puede solucionar con Google.

Futbol.univision.com: a través de esta página, creada especialmente para la ocasión, se podrán disfrutar los primeros 56 partidos de esta Copa del Mundo. La cadena Univisión pagó para tener los derechos y poder transmitirlos, sin embargo, a partir de los cuartos en adelante, los que quieran seguir viéndolos por Internet tendrán que pagar…

WatchESPN: la cadena de deportes ESPN ofrecerá los 64 partidos del Mundial de Brasil, además de análisis y entrevistas a través de esta página web. Sin embargo, la transmisión de esta cadena se realizará en inglés ya que los derechos en español los tiene Univisión. Asimismo, para poder ver los partidos a través de esta web de ESPN, los usuarios deberán pagar una cuota.

¿Conoces otras opciones para ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por Internet? Si es así, por favor, compártela con todos en los comentarios… ¡Gracias y que ruede el balóhn!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.